Home / Clubes / Fernando Chiesa y su vigésimo segundo triunfo

Fernando Chiesa y su vigésimo segundo triunfo

Una vez más se quedó con el Campeonato del Jockey Club de Rosario, venciendo a Julián Fedele 1up. Carmen Falcón se impuso entre las Damas.

Fernando Chiesa se impuso en el Campeonato del Jockey Club de Rosario. Fue el pasado fin de semana y ganándolo por vigésima segunda ocasión. Su oponente fue Julián Fedele, de 19 años y actualmente uno de los mejores jugadores de nuestro país. Chiesa, ex VicePresidente de la Asociación Argentina de Golf, es considerado como uno de los mejores Aficionados de todos los tiempos en Argentina. Con 57 años logró un nuevo récord en victorias para el campeonato de su club.

Siendo el campeón defensor, ya estaba clasificado a la etapa Match Play de esta edición; sin embargo, ese no fue motivo para dejar de pelear por el primer lugar de la Clasificación jugada a 18 hoyos, y que quedó en sus manos con 75 golpes. En el match final ganó 1 up frente a quien terminó segundo en el Ranking Argentino de Aficionados en mayo pasado. Representante argentino en distintas competencias de orden internacional y Campeón Argentino en 2002, su primera victoria en el Campeonato del Jockey Club de Rosario fue en 1976 a la edad de 17. Desde entonces, lo ganó en cada una de las décadas pasadas y este año no fue la excepción.

Entre las Damas, la campeona fue Carmen Falcón, que también vivió un excelente certamen venciendo en la Final a 36 hoyos a Clari Naveira en 5/4. El Campeonato del Jockey Club de Rosario nuevamente fue un motivo de convocatoria extraordinaria. Si bien durante la semana la lluvia jugó su parte, el sábado y domingo el clima fue ideal para una competencia de primer nivel.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard