Home / Competencias / Fin de domingo para los Profesionales argentinos

Fin de domingo para los Profesionales argentinos

César Monasterio y Mauricio Molina fueron los argentinos con mejor registro en el torneo de esta semana para el Staysure Tour. Emiliano Grillo y Andrés Gallegos, y Andrés Romero completaron las cuatro rondas en Estados Unidos y Alemania.

César Monasterio y Mauricio Molina concluyeron sus participaciones en el Farmfoods European Legends Links Championship hosted by Ian Woosnam, evento perteneciente al calendario del Staysure Tour, con un total de 211 golpes, siendo parte del grupo de jugadores ubicados en la sexta posición con cinco bajo el par del Trevose Golf & Country Club de Inglaterra. El Profesional de Tucumán completó su ronda final con birdies al 10 y 17, además de un águila en el par cinco del 4; hizo 68 golpes para este domingo, al igual que Molina, quien logró sus aciertos en el 1, 4, 6, 9, 10, 15, sin suerte al 5 y 18. Por san parte, José Cóceres y Rafael Gómez terminaron con 223 golpes, con 75 y 74 para la jornada dominical respectivamente. Con 206 golpes, el francés Jean Francois Remesy fue el ganador del evento.

Farmfoods European Legends Links Championship hosted by Ian Woosnam. Leaderboard on Line

Andrés Gallegos completó su cuarta ronda en el Wichita Open Supporting Wichita’s Youth. Con registros de 67, 66, 70, 67 sumó un total de 270, diez bajo el par del Crestview CC. Este domingo, bajó el par de los hoyos 3, 4, 7, 13, 14, equivocando al 9 y 17. El jugador de Lobos se ubicó en el vigésimo segundo puesto a una distancia de cinco golpes de los jugadores que terminaron en el primero puesto, Henrik Norlander, Bryan Bigley, Sebastian Cappelen y Kevin Dougherty.

Wichita Open Supporting Wichita’s Youth. Leaderboard on Line

Con rondas de 71, 71, 71, 73, Andrés Romero sumó 286 golpes en el BMW International Open que se jugó en el Golfclub München Eichenried como parte del European Tour. La tarjeta final del tucumano dio cuenta de aciertos al 7, 9, 16, 18 con bogeys en el 6, 8, 10, 13, 14. El ganador fue el el italiano Andrea Pavan tras vencer en playoff a Mathew Fitzpatrick de Inglaterra. Ambos llegaron al término de los setenta y dos hoyos con 273 golpes, -15, y el italiano se impuso en El Segundo hoyos del playoff con birdie y gran festejo con su caddie argentino, Alejandro Molina.

BMW International Open. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo completó su vuelta final en el Travellers Championship con 72 golpes para 281, uno sobre el par del TPC River Highland. El Profesional del Chaco bajó el par del 7, del 13 con águila, y en el 16 y 17; sus errores se dieron al 1, 3, 5, 6, 14, 15. Con 263 golpes y ventaja de cinco, el ganador fue Chez Reavie.

Travellers Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Andrés Gallegos busca su mejor final en Crestview CC
Información previa. Andrés Gallegos …
Información previa. Nelson Ledesma empieza con 66 golpes

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard