Home / Noticias / Fin de semana de torneos y festejos

Fin de semana de torneos y festejos

El Presidente de la AAG Andrés Schönbaum estuvo presente en la Ceremonia de Inauguración del Campeonato Interfederativo en el Jockey Club de Venado Tuerto y el sábado en los festejos por los cincuenta años del Bell Ville Golf Club.

El Presidente de la Asociación Argentina de Golf estuvo presente en la Ceremonia Inaugural del Torneo Interfederativo que se está realizando en el Jockey Club de Venado Tuerto este fin de semana. El viernes, frente a las delegaciones de las distintas Federaciones Regionales del país, destacó la importancia del evento, al tiempo que felicitó a la Federación del Sur del Litoral y al club anfitrión por el trabajo realizado para el éxito de la competencia. En el evento, Schönbaum fue acompañado por el Presidente de la Federación del Sur del Litoral, Luis Caucino, por el Presidente del Club anfitrión, Raúl Peruggino, y por el Vicepresidente Segundo de la AAG Jorge Andueza.

Un día después, Bell Ville Golf Club celebró sus cincuenta años de vida. Schönbaum concurrió a los festejos donde fue recibido por Juan Quaglia, Presidente del club. “Es un club que visité como jugador y dirigente de la Federación de Córdoba, y al que hoy tengo el gusto de volver como Presidente de la AAG. Bell Ville es una institución que fundamentalmente se caracteriza por la pasión de sus socios y la camaradería que suelen demostrar en cada torneo o evento como el que estamos viviendo”, destacó Schönbaum en su palabras frente a gran número de invitados a la gala que no quisieron perderse los festejos del cincuentenario del club.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard