Home / Campeonatos / Final abierto en la Copa El Golfer Argentino

Final abierto en la Copa El Golfer Argentino

Ignacio Albonico y Guido Puletti continúan liderando con ventaja de un golpe. Los equipos de María Florencia Benito e Isabel Laulhe, y Carolina Vallaco y Clara Menéndez Behety igualan al frente. POSICIONES. HORARIOS.

Culminada la segunda vuelta, el equipo integrado por Ignacio Albonico y Guido Puletti se mantiene firme al frente sumando 65 y 74 golpes para un total de 139, cinco bajo el par de Estancias Golf Club, escenario donde los jugadores de Gualeguay CC y del Golf Chascomús CC conservan mínima ventaja sobre Maximiliano Almonacid y Julián Álvarez Merdialdo, que terminaron con 74 este sábado. El tercer puesto ha cambiado de nombres y ha sido ganado en este caso por la pareja de Maximiliano Portais y Pedro Bolea, quienes quedaron a dos golpes de los punteros habiendo finalizado con 71.

En Damas, con 152 golpes en los acumulados, se produce un empate por el primer puesto. El mismo tiene como protagonistas a los equipos de María Florencia Benito e Isabel Laulhe, que culminaron el sábado con 80 golpes, y al conformado por Carolina Vallaco y Clara Menéndez Behety, quienes registraron 81. La actividad para la ronda final de mañana comienza a las 10:10. Los grupos principales en Caballeros pegarán a las 11:34 y en Damas lo harán 11:58.

Posiciones. Caballeros
Posiciones. Damas
Horarios del domingo

Historial de Ganadores

Este clásico certamen argentino para Aficionados y Aficionadas adquirió su nombre en honor a la revista homónima que la editorial Atlántida publicó desde 1931 hasta 1962. Grandes ganadores en su historial se han alternado a través de los años, primero en la modalidad match play y en los últimos años en tres modalidades: Four Ball el primer día, foursomes el segundo, y el día final score agregado.

Estancias Golf Club es la sede de esta nueva edición de la Copa instituida por Aníbal Vigil en 1944, que el año pasado quedó en manos del equipo integrado por Mateo Fernández de Oliveira y Federico Shin quienes registraron 275 golpes, trece bajo el par del Golfer’s CC.

Crónica final de la edición previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard