Home / Campeonatos / Final cerrado en el 35º Campeonato Internacional en La Cumbre

Final cerrado en el 35º Campeonato Internacional en La Cumbre

Santiago Villareal Deheza, Bruno Bellino, Agustina Zeballos y Valentina Rossi son los punteros del 35º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional 2020.

Nuevamente las condiciones del tiempo fueron favorables, con la presencia de ráfagas de vientos, y un total de 111 jugadores jugarán la vuelta final en La Cumbre Golf Club.

En Damas Campeonato, la primera posición es compartida por Agustina Zeballos, de Abril Club de Campo y Valentina Rossi, de Jockey Club de Rosario, con un total de 141. En tanto, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, es escolta con 147.

En Caballeros, dos jugadores también comparten la primera posición Santiago Villarreal Deheza, de Alta Gracia Golf Club y Bruno Bellino, de Córdoba Golf Club, con un total de 137, tres bajo par, registran los mejores scores de la competencia. En la segunda posición se ubica Bautista Echenique, de Estancia La Paz Golf con 138.

En las categorías en juego, en Caballeros Juveniles, el aficionado de Jockey Club Córdoba, Vicente Sequeira y Bruno Bellino, con una suma 137 comandan la categoría. En Menores, Santiago Villarreal Deheza con 137 es el líder y una posición debajo, en el segundo lugar se encuentra Bautista Echenique. En Menores de 15, el paraguayo Erich Fortlage aventaja la categoría con 143 impactos y Juan Cruz Repetto de Tandil Golf Club es su escolta con 148.

La categoría Menores de 13 se definió este sábado a 36 hoyos y se consagró ganador Javier Santolaya de Chile con un final de 151 tantos, con giros de 79 y 72. Gonzalo Giménez Quiroga se posicionó en el segundo casillero con 157. En Damas Menores y Juveniles, Agustina Zeballos y Valentina Rossi son las primeras con 141 y segunda se posiciona Julieta Oviedo con 147. En Menores de 15, toma el liderato Josefina Rendo, de Necochea Golf Club, con 148 golpes y a dos golpes, se ubica segunda Isu Choi, de Brasil, con 150.

En la Copa Mixta Internacional por Equipos, el binomio de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba A compuesto por Julieta Oviedo y Joaquín Córdoba son los líderes con 289. A un golpe, en el segundo lugar se encuentran la FGPC “B” y la Federación de Golf Sur del Litoral. El domingo se definirá el Campeonato donde al finalizar se conocerá a los Campeones y ganadores de las categorías y Copa Mixta Internacional por Equipos.

Crónica y fotografías. Juan Manuel Lezcano. Prensa FGPC.

Posiciones. Clasificación Individual. Caballeros
Posiciones. Clasificación. Damas
Posiciones. Torneo Internacional por Equipos
Horarios

Información previa. Agustina Zeballos y Gonzalo Oliva Pinto Lideran el Internacional de La Cumbre
Información previa. La Cumbre lista para el 35° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional

Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba
La Cumbre Golf Club
Crónica final de la edición anterior. Giovanna Fernández y Matheus Park ganadores en La Cumbre

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard