Home / Competencias / Final complicado para Goya en Oman

Final complicado para Goya en Oman

No logró sostenerse entre los primeros lugares y concluyó en el décimo tercer lugar del NBO Golf Classic Grand Final. Irá por la tarjeta del European Tour en la etapa final de la Escuela Clasificatoria. Andrés Romero bajó posiciones en Turquía.

Estanislao Goya finalizó su participación en el NBO Golf Classic Grand Final, evento de esta semana del European Challenge Tour. lo hizo con una ronda final de 76 golpes con los que terminó sumando 281 golpes, -7, ubicándose en el décimo primer lugar, habiendo sido líder del certamen durante los primeros treinta y seis hoyos.

De esta manera, se ubicó en el vigésimo puesto del Ranking del Road to Oman, sin conseguir la tarjeta para la temporada 2018 en el European Tour (para los primeros quince). Goya empezó el día con doble bogey, pero se recuperó con birdies seguidos al 2, 3, 4. Posteriormente subió el par del 7, 9, 12, 15, 16. Ya piensa en la tercera y última etapa de la Q-School. Clément Sordet, de Francia, fue el ganador de la competencia con 273 golpes, -15.

NBO Golf Classic Grand Final. Leaderboard on Line

El Profesional de Tucumán Andrés Romero cumplió con las tres primeras rondas del Turkish Airlines Open y registra 65, 72, 71 para un total de 208 golpes ubicado en el vigésimo séptimo lugar con -5. Durante la jornada actual en el Regnum Carya Golf & Spa Resort, cumplió su recorrido con aciertos en los hoyos 3 y 9, sin suerte al 10 y 17. Este domingo jugará desde las 03:50 hora de Argentina, buscando recuperar posiciones. El puntero al momento es Shane Lowry de Irlanda con un acumulado de 199, hoy 65.

Turkish Airlines Open. Leaderboard on Line

Información previa. Tano Goya continúa en la pelea principal
Información previa. Tano Goya puntero en Oman. Romero se destaca en Turquía
Información previa. Tano Goya lidera en Oman
NBO Golf Classic Grand Final. Leaderboard on Line

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close