Home / Competencias / Domingo de competencia para los argentinos en Estados Unidos

Domingo de competencia para los argentinos en Estados Unidos

Emiliano Grillo jugó su séptimo PGA Championship y Julián Etulain hizo 66 golpes en La Ronda final del AdventHealth Championship. Buen balance para Delfina Acosta en elIOA Golf Classic.

Emiliano Grillo. (Photo by Hector Vivas/Getty Images).

Emiliano Grillo completó los setenta y dos hoyos del PGA Championship, segundo Major de la actual temporada. Lo hizo con rondas de 77, 72, 72 y 70 golpes un total de 291, tres sobre el par del Ocean Course del Kiawah Island.

El argentino, que con este lleva jugados siete PGA Championships, este domingo hizo birdies al 1, 7, 16, 18, en tanto le resultaron adversos el 12 y 17. El ganador del certamen fue Phil Mickelson, que hizo historia al coronarse campeón con 50 años y once meses para convertirse en el golfista más veterano en ganar un Major, mejorando el record que estaba en manos de su compatriota Julius Boros, que conquistó este mismo torneo en 1968 con 48 años.

El Profesional estadounidense que este año comenzó a jugar el Champions Tour consiguió su sexto título grande. Había ganado este certamen ya en 2013, además del Masters de Augusta en 2004, 2006 y 2010 y el British Open en 2013. Emi esta ocasión, sus registros fueron de 70, 69, 70, 73, para 282, -6, con dos de ventaja sobre Luis Oosthuizen y Brooks Koepka. 

Leaderboard on Line

Por el AdventHealth Championship, evento perteneciente al calendario oficial del Korn Ferry Tour, Julián Etulain terminó con un acumulado de 282 golpes y registros diarios de 68, 74, 74 y 66. Hoy, el Profesional de Coronel Suárez logró su mejor vuelta debido a los birdies que hizo en los hoyos 11, 14, 15, 16, 1, 9 (salió por el tee del 10), sin errores en su haber. Resultó ganador del torneo Cameron Young con 269 golpes para -19.

Leaderboard on Line

Delfina Acosta finalizó su actuación en el IOA Golf Classic presented by RP Funding, segunda fecha del Symetra Tour, que se jugó en el Alaqua Country Club de Florida. La jugadora argentina acumuló 219 golpes, +6, con vueltas de 72, 72 y 75. Esta tarde, sus aciertos se dieron al 11 y 13, mientras que equivocó en cinco ocasiones. Allison Emrey fue la ganadora de la competencia tras imponerse en playoff frente a Amanda Doherty.

Leaderboard on Line

Ronda de 72 para Emiliano Grillo

Información previa. Emiliano Grillo se recupera y avanza a las rondas finales del PGA Championship

Información previa. Comienzo positivo para Julián Etulain en Kansas

Información previa. Semana de Major con Emiliano Grillo

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports