Home / Competencias / Resumen de los Profesionales argentinos

Resumen de los Profesionales argentinos

Rafael Gómez e Ignacio Marino finalizaron en el décimo primer puesto del Lexus Perú Open. Emiliano Grillo jugó en Corea, mientras que Andrés Romero en Andalucía y César Montenegro en Inglaterra.

Andrés Romero finalizó su última ronda en el Andalucia Valderrama Masters hosted by the Sergio Garcia Foundation, último evento de la temporada actual del European Tour, que al momento de publicarse este adelanto continuaba jugándose. El tucumano registró rondas de 71, 75, 75, 71 para 292. La competencia tiene lugar en el Real Club Valderrama, donde Romero presentó una tarjeta final con aciertos al 6, 7, 10, 16, 17, sin suerte al 3 (doble bogey), 9, 15, 18.

Andalucia Valderrama Masters hosted by the Sergio Garcia Foundation. Leaderboard on Line

César Monasterio sumó rondas de 73, 77, 71 y 221 golpes en el Farmfoods European Senior Masters, evento de esta semana para el European Senior Tour, disputado en el Forest of Arden Hotel & CC. El profesional de Tucumán presentó una tarjeta final con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 7, 10, 11, 15, en tanto subió el par del 1, 2, 9. Se trata de la primera edición del campeonato como parte del circuito, y se juega en Coventry, Inglaterra. Al momento de publicarse este adelanto, la competencia continuaba su curso.

Farmfoods European Senior Masters

Emiliano Grillo terminó su participación en el CJ Cup, evento del PGA Tour para esta semana que se jugó en Jeju Island, Corea. El argentino sumó 70, 76, 74, 73 para un total de 293 golpes, +5. En su ronda final bajó el par 9, con bogeys al 16 y 8. Justin Thomas fue el ganador del certamen luego de superar en el play off a Marc Leishman de Australia. Ambos llegaron a la culminación de la competencia con totales de 279 golpes, -9, y Thomas se impuso con birdie en el segundo hoyo extra.

CJ Cup. Leaderboard on Line

Rafael Gómez e Ignacio Marino finalizaron en la décimo primer posición del Lexus Perú Open, evento de esta semana en el PGA Tour LA. El primero de ellos finalizó con rondas de 67, 72, 69 para 208, en tanto Marino sumó 69, 68, 71. Con ocho golpes bajo el par de Los Inkas Golf Club, ambos terminaron a distancia de ocho con respecto al ganador, el norteamericano Charlie Saxon, quien finalizó con 67 para 200. Gómez presentó una ronda final con aciertos al 3, 4, 8, 11, 12, 14, 15, sin suerte al 6, 16 (doble bogey), 17. Marino bajó el par del 7, 12, 14, equivocando al 11, 17.

El inusual final de sábado, con sólo tres rondas de juego, se debió a que el próximo domingo se realizará un censo nacional que obliga a todos los residentes del país a permanecer en sus hogares para ser censados. Respetuoso de la legislación local, el TOUR decidió que lo mejor en este caso era reducir la competición en un día.

Lexus Perú Open. Leaderboard on Line

Información previa. Sábado de los Profesionales argentinos
Información previa. Ignacio Marino busca subir en Perú
Información previa. Buen comienzo de Ricardo González y Rafael Gómez
Información previa. Comienza la semana de los profesionales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard