Home / Noticias / Final de la Copa El Golfer Argentino

Final de la Copa El Golfer Argentino

En Los Lagartos CC, Ela Anacona y Agustina Gómez Cisterna se impusieron entre las damas. En Caballeros, Mateo Fernández de Olivera y Matías Anselmo fueron los ganadores.

copa el golfer ganadores home_articulo

 

Domingo 22 de febrero de 2015. Los Lagartos Country Club fue la sede de una nueva edición de la Copa El Golfer Argentino, que se disputó entre el viernes y hoy domingo. Al término de la ronda final, el equipo ganador fue el integrado por Matías Anselmo y Mateo Fernández de Oliveira, quienes registraron 68 golpes cada uno y un total de 136 para el día, totalizando 271. De esta manera lograron una distancia de once con respecto a sus escoltas más cercanos, Martín Contini y Jósé Chon, quienes hicieron 142 en su recorrido final. Nicolás Bogado y Florencio Anadon, hoy 145, finalizaron en el tercer puesto sumando 283.

Este clásico encuentro del golf aficionado argentino adquirió ese nombre en honor a la revista homónima que la editorial Atlántida publicó desde 1931 hasta 1962. Grandes ganadores en su historial se han alternado a través de los años, primero en la modalidad match play, y en los últimos años jugando en tres modalidades: foursome el primer día, four ball el segundo y el día final score agregado, como ocurrió este domingo.

Después de cuatro años sin participación femenina, esta edición volvió a contar con competencia entre las damas. Tras liderar todo el certamen, el binomio integrado por Ela Belén Anacona y Agustina Gómez Cisterna se impuso sumando un total de 283 golpes. Este domingo, la primera de ambas cerró su ronda final con 70, en tanto su compañera concluyó con 77.

En el segundo lugar se ubicaron Macarena Aguilera y Debora Orieta, quienes capitalizaron 151 en el día para un total de 293. En el tercer puesto finalizaron Sol Revah y Sol Santecchia con 303 golpes, hoy 155.

Durante la entrega de premios estuvieron presentes en representación de la Asociación Argentina de Golf su Tesorero Honorario Gustavo Benvenuto, el Director Ejecutivo Velio Spano, y el Sub Director de Campeonatos Sergio Zapata. Consulte las posiciones finales de Caballeros y Damas ingresando a los links laterales.


Descargar PDFPosiciones finales. Caballeros


Descargar PDFPosiciones finales. Damas


Descargar PDF Historiales de ganadores


Descargar PDF Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard