Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Final de la primera semana de los Campeonatos Interclubes de Caballeros

Final de la primera semana de los Campeonatos Interclubes de Caballeros

GC Argentino ganó en la Segunda División y en Tercera se impuso el Jockey Club Argentino. En Cuarta el ganador fue Club Amancay, mientras que en Quinta fue Pilar GC y en Sexta Cerro Pampa. Llega el turno de Primera e Intermedia.

El GC Argentino fue sede de la Segunda División del Campeonato Interclubes y fue justamente su equipo el que se alzó con el triunfo ganando el primer ascenso a Intermedia. Santiago Badessich, Julián Míguelez, Alejandro Aguirre, Juan Pablo De Bary y Luis Obarrio fueron los responsables de la victoria al ganar sus dos matches del día ante Tandil GC y AC Fortín Lobos. Tandil GC ganó el segundo ascenso a la división siguiente en este caso.

También en el GC Argentino, en la Tercera División, el primer ascenso correspondió al equipo del Jockey Club Argentino, que sumó quince puntos, relegando al segundo lugar con diez al Club Sirio Libanés – también ascendido – y al Chascomús GC. Esta tarde, Manuel Vidal Alemán, Diego Hermida (h), Rodrigo Garras, Agustín Hope y Gastón Morgan ganaron sus encuentros ante el Club Sirio Libanés y San Andrés GC.

Segunda División

Tercera División

El Ituizaingó GC fue la sede de la Cuarta, Quinta y Sexta División. En la primera de ellas, el Club Amancay fue el que ganó el primer pasaporte a la próxima división y jugará en Tercera en 2023. Fue tras sumar quince unidades quedando el segundo puesto para El Valle de Tandil GC que también ascendió. El equipo ganador de la categoría estuvo integrado en el último día por Patricio Gutiérrez, Francisco López, Agustín López y Julio Marún.

En la Quinta División, el primer lugar quedó en poder del Pilar Golf Club, que se impuso tras sumar doce puntos, dos más que sus escoltas, Mayling CC, Mar del Plata GC – ambos ascendidos – y Abril CC. Bautista Martínez, Ezequiel Peralta, Luca Gallingani y Maximiliano Brion fueron los protagonistas en el triunfo del equipo de Pilar.

En la Sexta, el primer puesto quedó en manos de Cerro Pampa con trece unidades, que fue escoltado por Areco Golf y Pilará, en ambos casos con doce unidades. Los tres equipos jugarán en Quinta en 2023. Cerro Pampa se integró con César Pacheco Piñeiro, Rodrigo Pico, Julio Goti y Ramiro Goti.

Cuarta División

Quinta División

Sexta División

La semana entrante iniciará la competencia para la Primera e Intermedia, tanto en Caballeros como en Damas, que celebrarán el centenario de la competencia.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports