Home / Competencias / Final de la tercera vuelta en los circuitos de Estados Unidos

Final de la tercera vuelta en los circuitos de Estados Unidos

Miguel Ángel Carballo juega el FedEx St. Jude Classic. Julián Etulain el Rust-Oleum Championship. José Cóceres el Constellation Senior Players Championship.

Miguel Ángel Carballo terminó con 75 golpes al igual que este viernes y suma 216 golpes en el FedEx St. Jude Classic, torneo de esta semana en el PGA Tour, que se juega en el Par 70 del TPC Southwind, en Memphis. El jugador de Bahía Blanca había terminado a un golpe de los líderes al cabo de la ronda inicial con 66 golpes, pero en los días siguientes no logró repetir su buena performance del jueves. Hoy presentó una tarjeta sin aciertos y con bogeys al 1, 14, 15, y con doble bogey al 18. Este domingo dará inicio a sus últimos dieciocho hoyos a partir de las 09:24 hora de Argentina. Daniel Berger continúa al frente del certamen con un total de 200 golpes, -10, y una ronda de 69 para el día.

FedEx St. Jude Classic. Leaderboard on line

Al cabo de la tercera ronda en el Rust-Oleum Championship evento perteneciente al calendario oficial del Web.com Tour, Julián Etulain suma 211 golpes, cinco bajo el par del Ivanhoe Club. Esta tarde hizo 72 golpes y cayó varias posiciones hasta quedar igualado en el trigésimo puesto. Su recorrido sabatino contó con aciertos al 9 y 15, sin suerte en el 8 y 12. Mañana jugará desde las 11:50 buscando terminar lo más arriba posible. Josh Teater con 210, -15, lidera la competencia.

Rust-Oleum Championship. Leaderboard on line

José Cóceres registró su mejor ronda en la actual edición del Constellation SENIOR PLAYERS Championship. Con 70 golpes, sumó 220 y ganó quince posiciones. El Profesional del Chaco completó su recorrido del día con birdies en los hoyos 6, 9, 14, en tanto subió el par del 2, 3, 18. El alemán Bernhard Langer es el puntero del leaderboard con 208 golpes, dos bajo el par del Philadelphia Cricket Club y habiendo terminado con 69. A las 11:16 de este domingo, Cóceres comenzará a jugar su ronda final.

Constellation SENIOR PLAYERS Championship. Leaderboard on line

En su tercera aparición en el Mackenzie Tour PGA Tour Canada, el argentino Thomas Baik no logró clasificar a las dos rondas finales del GolfBC Championship en el Gallagher’s Canyon Golf and Country Club, en Kelowna, British Columbia. Sus registros de 72 y 71 lo llevaron a sumar un golpe sobre el par, quedando a cuatro del corte clasificatorio.

Golfbc Championship. Leaderboard on line

Información previa. Julián Etulain sube posiciones
Información previa. Miguel Ángel Carballo a un golpe de los punteros
Información previa. Fabián Gómez defiende el título

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard