Home / Competencias / Final de la clasificación al PGA Tour LA

Final de la clasificación al PGA Tour LA

El argentino Jaime López Rivarola terminó segundo y se aseguró la participación en todos los eventos de la primera parte de la temporada. También clasificaron Matías Lezcano, Maxi Godoy, Oreste Focaccia, Ezequiel López y Rafael Echenique.

Jaime López Rivarola fue el argentino con mejor posición final en la última de las clasificaciones para la temporada del PGA Tour Latinoamérica que comenzará en pocas semanas más. La competencia tuvo lugar en el Cañuelas GC, donde el jugador de CUBA totalizó 277 golpes, con vueltas de 69, 72, 68, 68, igualando en el segundo lugar con el dominicano Juan José Guerra, hoy 69. Ambos finalizaron con -11, terminando a cinco del ganador de la competencia, el mexicano Álvaro Ortíz Becerra, 65.

De esta manera, López Rivarola logró status para jugar la primera mitad de la temporada, al igual que sus compatriotas Matías Lezcano con 278 golpes, Maxi Godoy, 279, Oreste Focaccia, 281, Ezequiel López, 281, y Rafael Echenique, 282. Jaime López Rivarola tuvo un gran cierre de ronda con dos birdies y un águila en los últimos cinco hoyos. “Pude aplicar toda la experiencia de los años anteriores y no me desesperé, a pesar de comenzar con dos doble bogeys en los primeros cuatro hoyos. Sabía que podía hacer varios birdies y por suerte estuve tranquilo y los conseguí sobre el final”.

Leaderboard on Line

Ángel Cabrera finalizó su participación en el Morocco Championship, primer fecha del año para el Champions Tour, que se jugó en el Samanah GC. Con rondas de 75, 69 y 72 golpes, el Profesional de Córdoba sumó 216 para igualar el par del campo. Su vuelta final contó con birdies al 2 y 9 y bogeys al 3 y 5, mientras que el vencedor del certamen fue Brett el norteamericano Quigley con 201 golpes, -15, y registros de 69, 66, 66.

Morocco Championship. Leaderboard on Line

César Monasterio y Roberto Cóceres terminaron su participación en la Etapa Final de la Escuela Clasificatoria del Staysure Tour que se desarrolló en el Pestana Golf Resort, en Lagoa, Portugal, donde fueron cinco los jugadores que lograron la tarjeta para la temporada próxima, siendo el mejor de ellos el australiano Michael Long con 270 golpes. César Monasterio sumó rondas de 69, 69, 73, 69 para 280 ubicándose en el décimo tercer puesto, mientras que Roberto Cóceres hizo 283 con vueltas de 70, 69, 75, 69.

Leaderboard on Line

Información previa. Matías Lezcano es puntero en la Clasificación al PGA Tour LA
Información previa. Matías Lezcano avanza posiciones en Cañuelas
Información previa. Oreste Focaccia es uno de los punteros en Cañuelas GC

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard