Home / Competencias / Final de las primeras rondas de Grillo y González

Final de las primeras rondas de Grillo y González

Emiliano Grillo juega el WGC-Mexico Championship y al cabo de los primeros dieciocho hoyos suma 72 golpes. Ricardo González, por el Tshwane Open de Sudáfrica, registra 71.

Tras la ronda inicial del WGC-Mexico Championship, evento que se lleva a cabo por primera vez en el Club de Golf Chapultepec en Ciudad de México, el Profesional de Argentina Emiliano Grillo registra 72 golpes con un golpe sobre el par del campo. En su tarjeta del día marcó birdies en los casilleros de los hoyos 10, 15, 3, sin suerte al 14, 6, 8, 9. Este jueves comenzó a jugar por el tee del hoyo 10, en tanto su segunda ronda dará inicio por el tee principal a partir de las 12:20 hora de México.

Con 67 golpes, son seis los jugadores que se diputan el puesto más alto del tablero, a saber, Ross Fisher, Jimmy Walker, Jon Rahm, Phil Mickelson, Lee Westwood y Ryan Moore.

WGC-Mexico Championship. Leaderboard on Line.

El Tshwane Open es la etapa de esta semana en el European Tour y se juega en el Pretoria CC, en la ciudad de Waterkloof, Sudáfrica. Allí, Ricardo González finalizó su ronda inicial con un total de 71 golpes igualando el par del campo; su recorrido se integró de birdies logrados en los hoyos 9 y 16, mientras que subió el par del 5 y 8. Este viernes jugará desde las 03:30 hora de Argentina, saliendo por el tee del 10, y buscando subir posiciones, lideradas al momento por el sueco Alexander Björk, el francés Gregory Havret y y el local Haydn Porteus, todos con 65 golpes, -6.

Tshwane Open. Leaderboard on Line.

Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard