Home / Competencias / Final del Torneo Interclubes de Menores sin handicap 2017

Final del Torneo Interclubes de Menores sin handicap 2017

El Golf Club Argentino fue el escenario de la competencia en la que participaron Escuelas de Golf del Área Metropolitana. Fue un encuentro en el que primó el aspecto lúdico y la compañía familiar.

Se jugó el pasado domingo en el Golf Club Argentino, tras una una iniciativa de distintas escuelas de golf del Área Metropolitana, con el objetivo de que los chicos puedan representar a su club de una manera divertida, lúdica y grupal. Además, esta clase de eventos suele afianzar el vinculo familiar, ya que las familias están presentes durante la competencia y en el tercer tiempo. Son dieciocho escuelas que organizan encuentros durante el año donde participan chicos de 6 a 13 años, divididos por Birdies, Águilas y Albatros Y los clasificados de las distintas zonas se juntan en un gran evento final.

En el 2016 el ganador fue el Golf Club Argentino quien fue sede de esta gran final donde participaron los cinco clasificados de cada zona: Newman, Los Lagartos, Los Cardales, Newman, El Argentino y Futuros Golfistas. El ganador de la final 2017 fue la escuela de Futuros Golfistas con 49 puntos, el segundo puesto fue para Lagartos Golf Club con 40.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard