Home / Competencias / Emiliano Grillo terminó entre los mejores quince en China

Emiliano Grillo terminó entre los mejores quince en China

Fue décimo cuarto con 285 golpes en el World Golf Championships-HSBC Champions en China. Andrés Romero sumó ocho golpes bajo el par en el Sanderson Farms, evento de esta semana en el PGA Tour.

Con registros de 70, 69, 74 y 72 golpes, Emiliano Grillo terminó ubicado en el décimo cuarto puesto del World Golf Championships-HSBC Champions con un total de tres bajo del par del Sheshan Golf Club en China. Su recorrido final contó con aciertos al 2, 4, 16, y águila en el 18, en tanto equivocó al 6, 7, 15 y 17, con doble bogey. El ganador del evento fue Xander Schauffele de Estados Unidos con 274 golpes, -14, y luego de vencer en play off a Tony Finau.

World Golf Championships-HSBC Champions. Leaderboard on Line

Andrés Romero finalizó su participación en el Sanderson Farms Championship ubicado en el vigésimo sexto puesto con rondas de 67, 71, 69, 73 para 280 golpes totales, ocho bajo el par del CC of Jackson, donde supo ser parte de las primeras diez posiciones en las tres primeras vueltas. Por su parte, Fabián Gómez sumó 289 golpes con vueltas de 69, 73, 74, 73. Cameron Champ fue el ganador con 267 golpes, -21, y una ronda final de 68.

Sanderson Farms Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Andrés Romero octavo a una ronda del final
Información previa. Andrés Romero da pelea
Información previa. Andrés Romero a dos golpes del puntero

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard