Home / Competencias / Final para Emiliano Grillo en el Travelers Championship

Final para Emiliano Grillo en el Travelers Championship

Fue el tercer certamen que el argentino disputó desde el regreso del PGA Tour a la actividad normal. Su registro fue de cuatro golpes bajo el par. Dustin Johnson fue el ganador de la competencia.

Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR

El Travelers Championship fue la tercera etapa del PGA Tour desde su reinicio tras la pausa impuesta por l COVID-19. El argentino Emiliano Grillo sumó rondas de 67, 66, 71 y 72 golpes para totalizar 276, cuatro bajo el par del TPC River Highlands; hoy presentó una tarjeta en la que marcó birdies en los casilleros de los hoyos 6 y 15, mientras que equivocó al 2, 9 y 13 (doble bogey). En el final de los primeros treinta y seis hoyos se ubicó entre los mejores veinte lugares.

Dustin Johnson resultó el vencedor en esta oportunidad luego de un fin de semana que tuvo varios cambios por el clima. El sábado se modificaron las salidas con tres jugadores y este domingo la competencia sufrió distintas interrupciones por actividad eléctrica. Al final de la jornada, el norteamericano se alzó con el título sumando 261 golpes, -19, con 67 en su última tarjeta.

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard