Home / Noticias / Final para los argentinos en el Western Amateur Championship

Final para los argentinos en el Western Amateur Championship

Alejandro Tosti quedó a un golpe de clasificar a la etapa de Match Play, que la jugarán los primeros dieciséis jugadores de la etapa de Juego por Golpes.

Jueves 6 de agosto de 2015. A tan sólo un golpe quedó Alejandro Tosti de clasificar al grupo de dieciséis jugadores que intervendrán en la etapa Match Play del Western Amateur Championship desde mañana. El jugador del Rosario, último ganador de la Copa Pereyra Iraola en el VISA Open de Argentina, terminó la tercera y cuarta ronda del certamen con 74 y 70 golpes para un total de 286, dos bajo el par del Rich Harvest Farm, en Illinois. Sus registros iniciales fueron de 74 y 68. Robby Shelton fue el ganador de la etapa de Juego por Golpes con un total de 277, -11.

Hoy se jugaron 36 hoyos tras el primer corte del campeonato, que dejó en la competencia a cuarenta y cuatro jugadores. Entre ambas rondas, Tosti logró diez birdies de los diecinueve que contabilizó al cabo de los 72 hoyos. Ayer, sus compañeros Jaime López Rivarola, con rondas de 70 y 75, y Matías Simaski con 75 y 76, no lograron superar el primero de los cortes anunciados. Juan Ignacio Gil fue el delegado en esta gira por Estados Unidos, cuya primera competencia fue The Porter Cup la semana anterior.


leer más The Western Amateur Championship


leer más The Porter Cup


Descargar PDF Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard