Home / Noticias / Final para Magdalena Simmermacher en el US Women´s Amateur

Final para Magdalena Simmermacher en el US Women´s Amateur

La jugadora argentina fue vencida por la canadiense Elizabeth Tong en la primera etapa de Match Play. Jugó cuatro competencias en tres semanas con un muy buen balance.

maggie us amateur home_articulo

Miércoles 12 de agosto de 2015. Magdalena Simmermacher cayó frente a la canadiense Elizabeth Tong en lo que fue su primer enfrentamiento de la etapa Match Play, luego de haber clasificado a la misma con 147 golpes, 73, 74, en el puesto 41. Tong logró ventaja temprana ganando los hoyos 2 y 3, terminando cinco arriba al cabo de los primeros nueve. El hoyo 11 fue para la argentina, pero su oponente se recuperó al siguiente y en el 14 dio término al match logrando un resultado de 6 y 4.

El balance las últimas tres semanas para la jugadora argentina, que actualmente compite y estudia en Old Dominion, USA, fue muy bueno. Después clasificar al US Women´s Amateur en el Sportsman Country Club, tomó parte en el Canadian Womens Amateur, y el Trans National Womens Amateur, donde finalizó en el décimo quinto lugar.

La competencia continúa en el Portland Golf Club de Oregon, donde ayer Angel Yin y Jennifer Hahn se impusieron en la etapa de Juego por Golpes y hoy se despidieron del certamen tras ser derrotadas en la primera ronda del match play.

Más información sobre el campeonato ingresando a la página oficial de la USGA por link lateral.


leer más USGA. US Women´s Amateur


Descargar PDF Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard