Home / Competencias / Finalizó el ANNIKA Invitational USA

Finalizó el ANNIKA Invitational USA

Ela Belén Anacona, Agustina Gómez Cisterna, Pilar Berchot y Laura Edmonds compitieron en el certamen organizado por la AJGA y la Fundación de Annika Sorenstam en Orlando, USA.

Laura Edmonds, Pilar Berchot, Annika, Patricia Monchietti, Ela Anacona y Agustina Gómez Cisterna

Finalizó el certamen resultando ganadora Brooke Seay de Estados Unidos, quien terminó con una ronda final de 70 golpes para 210, seis bajo el par del Reunion Resort. La definición se dio en un play off, del que también tomó parte Amanda Linner de Suecia, quien hizo 64 este lunes. Annika Sorenstam, también sueca, consagrada ella, agradeció la participación de todas las jugadoras al cabo del certamen, entre quienes se encontraban las cuatro argentinas que jugaron en esta ocasión. Entre ellas, la que mejor posición obtuvo fue Ela Belén Anacona con rondas de 75, 77, 75 y un total 227. Por su parte, Agustina Gómez Cisterna acumuló 229, Pilar Berchot 230 y Laura Edmonds 231. Patricia Monchietti, Subdirectora de Reglas y Campeonatos de la AAG, acompañó a la delegación nacional en esta oportunidad.

El ANNIKA Invitational USA fue el primer evento creado por la Annika Foundation y su primera edición fue en 2009, realizada en conjunto con la American Junior Golf Association. Las cuatro jugadoras argentinas intervienieron en el certamen en virtud de haber logrado las principales posiciones del Primer ANNIKA Invitational Latin America que se disputó en Buenos Aires en 2016. El año pasado, la juvenil argentina Agustina Zeballos logró un destacado quinto puesto en el evento de Orlando, mientras que, en 2010, Victoria Tanco se consagró como la segunda ganadora del historial.

Leaderboard on Line
Horarios
Fotos del campeonato. Facebook de AJGA

e54 Ela Anacona. 75. 77. 75. 227
e59 Agustina Gómez Cisterna. 79. 76. 74. 299
62 Pilar Berchot. 75. 76. 79. 230
e63 Laura Edmonds 79. 78. 74. 231

Información previa. El ANNIKA Invitational entre en la fase final
Información previa. Argentinas en el Annika

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard