Home / Noticias / Finalizó el III Torneo Nacional de Empleados en Hurlingham Club

Finalizó el III Torneo Nacional de Empleados en Hurlingham Club

La Copa Víctor Zemborain quedó en manos de Diego Privitello, integrante además del binomio de Olivos Golf Club junto a Claudio Ibarra, que ganó en la categoría por equipos. Hurlingham Club fue la sede del certamen en esta oportunidad.

empleados inside_articulo

 

Martes 1 de septiembre de 2015. Finalizó la tercera edición del Torneo Nacional de Empleados, que por primera vez tuvo lugar en Hurlingham Club con la convocatoria esperada para un evento que empieza a perfilarse como uno de los clásicos a pesar de su juventud.

Sobre el cierre de una tarde de temperaturas acordes a la época del año, los ganadores de las distintas categorías recibieron sus respectivos premios de manos de las autoridades de la AAG, entre quienes estaban Jorge Andueza, Vicepresidente Segundo de la AAG, Velio Spano, Director Ejecutivo, Carlos Silva, Director Operativo, Guillermo Busso, Director de Canchas, Matías Anselmo, Director de Alto Rendimiento, y los Subdirectores de Campeonatos y Reglas, Sergio Zapata y Patricia Monchietti. Vale destacar la presencia de Jorge Díaz, Presidente del Club Argentino de Empleados de Golf.

El ganador de la Copa Víctor Zemborain, que fue entregada por él mismo ex Director de Campeonatos de la AAG, fue el representante del Olivos Golf Club Diego Privetello, quien sumó 76 golpes, secundado por Rodolfo Palomar del Jockey Club Argentino, que hizo 77. Con uno más concluyó Pablo Heinzeneder del Villa Gessell GC.

En la competencia por equipos, el Olivos GC se quedó con el triunfo con los aportes del propio Privitello y de Claudio Ibarra, quienes sumaron 158 golpes, tres menos que Golf Club José Jurado con Roberto Vigo y Pablo Guerrero.

También se disputaron las categorías Individual y por Equipos Neto. En la primera de ambas, el primer lugar fue ganado por Eduardo Gómez, de la Asociación Argentina de Golf, quien se alzó con el triunfo por segunda vez. Su score fue de 64 golpes, tres menos que Mauricio Villordo y Eduardo Lindner, de San Diego CC y Buenos Aires GC respectivamente.

Fue de San Diego la dupla que se impuso en la clasificación por equipos, en este caso conformada por Villordo y Carlos Monte, que registraron 139 golpes tomando ventaja por tres con respecto a Los Cardales CC, binomio conformado por Rodrigo Giménez y Fernando Zurita.

Vale recordar que el equipo del Rosario Golf Club fue el que se impuso en la Laguneada disputada ayer lunes. Sus integrantes Alejandro Amarilla, Leandro Burgos, Cristián Gómez y Ricardo Fernández sumaron 58 golpes para reclamar el primer lugar, relegando al segundo puesto al conjunto formado por César Barraza, Eduardo Lindner, José Luis Alanis y José Alfredo Guerrero.

CONSULTE LOS SCORES ON LINE ACCEDIENDO A CADA CATEGORÍA DESDE EL BANNER LATERAL.


leer más Posiciones. Individual


leer másPosiciones. Equipos


leer másPosiciones. Individual. Neto


leer másPosiciones. Equipos. Neto


leer más Posiciones. Laguneada


Descargar PDFInformación previa


leer más Fotos en Facebook

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard