Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Noticias / Finalizó el Programa Gestión de Clubes de Golf

Finalizó el Programa Gestión de Clubes de Golf

Fue llevado adelante por iniciativa de la Asociación Argentina de Golf en la Universidad Católica Argentina, y contó con la participación de veinticinco asistentes durante todo el año.

Este martes, el programa tuvo su cierre tras una primera y exitosa cursada que constó de dieciocho jornadas en las que se abarcaron aspectos relacionados con la administración de los clubes, la organización de campeonatos, escuelas de golf, tratamiento de canchas y prensa. El programa fue una propuesta innovadora, que buscó interpretar una necesidad de mercado y de profundizar la tendencia de avanzar hacia la profesionalización del trabajo.

En el diseño de su armado se tuvo en cuenta, entre otras fuentes de información, el análisis cualitativo y cuantitativo de lo relevado en las encuestas administradas en las diferentes Jornadas de Capacitación que realiza la Asociación Argentina de Golf destinadas a diferentes actores claves en este ámbito: agrónomos, gerentes y profesores. Un cupo máximo de veinticinco inscriptos se registró en esta primera experiencia que buscó capacitar y brindar herramientas de trabajo más eficaces a quienes trabajan día a día por el crecimiento de sus clubes.

“No podemos más que estar felices por el interés que despertó el programa en su primer año”, destacó Velio Spano, Director Ejecutivo de la AAG, quien agregó: “Estamos muy agradecidos con la UCA, con los docentes y profesionales que dieron las charlas y, por su puesto, con quienes participaron activamente escuchando y tomando nota de lo que se transmitió”.

El cuerpo docente, cuya Dirección estuvo a cargo de Maricel Giuliani, se integró de Marta Cepeda, Andrea Serrano, Daniel Baliño, Guillermo Parmigiani, Marcelo Cáceres, Velio Spano, Enrique Navarra, Marcelo Servidio, Daniel Vizzolini, Guillermo Busso, Gisela Galimi y Andrés Wodzak.

Compartir: