Home / Campeonatos / Finalizó la Competencia Individual y Australia ganó ambas Medallas de Oro

Finalizó la Competencia Individual y Australia ganó ambas Medallas de Oro

Karl Vilips y Kim Grace fueron los ganadores en Hurlingham Club. Alessia Nobilio y Akshay Bhatia ganaron la Plata. El Bronce fue para Emma Spitz y Jerry Ji. Ela Anacona culminó en el quinto puesto.

El lugar de privilegio en el podio de la categoría de Damas correspondió a la australiana Kim Grace, que ganó la Medalla de Oro al sumar 211 golpes, +1, con vueltas de 71, 69, 71. Con 214 golpes la italiana Alessia Nobilio terminó en el segundo puesto con 74 para el día, en tanto Emma Spitz, de Austria, 72, obtuvo el Bronce con igual total.

Por su parte, Ela Ancona completó los cincuenta y cuatro hoyos de la competencia individual con registros de 73, 75, 72 para un total de 220 golpes, +10. De esa manera, quedó en el quinto puesto de la clasificación, junto a Emilie Oeveraas de Noruega y a la alemana Paula Kirner. Este jueves, la argentina bajó el par de los hoyos 5 y 18, sin suerte en el 2, 9, 14, 14 y 17.

En Caballeros, la Medalla de Oro fue ganada por Karl Vilips de Australia con un gran desempeño de 69, 68, 69 para 206, -4. La Presea de Plata quedó en manos de Akshay Bhatia, de Estados Unidos, con 208 golpes, hoy 70, en tanto Jerry Ji de Holanda hizo 68 golpes para 211 y terminar en el tercer lugar de la premiación. Mateo Fernández de Oliveira se ubicó en el undécimo puesto al terminar la competencia con rondas de 73, 74, 72 para 219. Sus birdies del día se dieron en los dos hoyos finales mientras que previamente subió el par del 2, 5, 6, 9.

El golf argentino cumple con su segunda intervención en este evento, ya que en 2014 la representante argentina fue Sofía Goicoechea, quien participó en Nanjing 2014.

Finalizada la Clasificación Individual, entre el sábado 13 y lunes 15 será la Competencia por Equipos Mixta. La entrada es gratuita, sólo es necesario contar con la pulsera que la organización requiere para ingresar a todos los eventos durante la duración del evento. Ela Anacona y Mateo Fernández de Oliveira comenzarán a jugar desde las 09:42 de este sábado.

Posiciones finales. Damas
Posiciones Finales. Caballeros

Descripción de cada ronda. Damas
Descripción de cada ronda. Caballeros

Consulte el cronograma de días y horarios para el Golf con un click Aquí.
Preguntas frecuentes. Aquí.

Información previa. Ela Anacona y Mateo Fdez. de Oliveira van por el mejor final
Información previa. Buenas expectativas para Mateo y Ela
Información previa. ¡A pocas horas del debut olímpico!

Compartir:
Image Map