Home / Campeonatos / Finalizaron los Campeonatos Interclubes

Finalizaron los Campeonatos Interclubes

CG Palihue se impuso en la Segunda División en su propia cancha, donde Bell Ville GC ganó en Tercera. En Villa María GC, Club Sirio Libanés fue primero en Cuarta, Villa María GC en Quinta y Mar del Plata GC en Sexta.

El CG Palihue fue anfitrión y ganador de la Segunda División del Campeonato Argentino Interclubes que concluyó este domingo con las cinco divisiones que restaban jugar. Los anfitriones lograron una sumatoria de quince puntos luego de una jornada final en la que vencieron a los equipos de Necochea GC y San Andrés GC. Con once unidades igualaron en el segundo lugar Los Lagartos CC, GC Argentino y Necochea GC. El primero de los tres es el que jugará en la División Intermedia junto al ganador de la categoría en 2022.

En la Tercera División, el equipo ganador fue el representativo de Bell Ville GC, que al cabo de la competencia acumuló catorce puntos igualando en la primera posición con el Tandil GC, siendo favorable el resultado del partido entre ambos al primero de ellos. No obstante, los tandilenses también ascendieron esta tarde en Palihue. Tortugas CC fue el tercero en las posiciones sumando diez unidades.

Villa María GC fue el escenario de la competencia que terminó este domingo y que dio lugar a las competencias interclubes para la Cuarta, Quinta y Sexta División. En Cuarta, el equipo del Club Sirio Libanés se quedó con el lugar de privilegio sumando doce puntos. El empate con Potrerillo de Larreta G&CC y el triunfo ante Chacabuco GC fueron los determinantes para su triunfo. Sus escoltas con un punto menos fueron los representativos de Ascochinga GC y Lincoln GC, siendo el segundo ascenso para el primero de ambos.

El primer ascenso en la Quinta División fue para el equipo local, que hizo gala de conocer su cancha al cosechar dieciséis puntos. Esta tarde, sus jugadores coronaron una gran actuación venciendo a los equipos de San Diego CC y Club Amancay. El Club Estudiantes de Olavarría también será parte de la Cuarta División al sumar doce puntos, en tanto el Club Amancay fue tercero con diez.

Finalmente, en la Sexta División se impuso el equipo del Mar del Plata GC. Lo hizo con un total de quince puntos y luego de vencer a Las Mulitas GC y de igualar frente a Hurlingham Club. En el segundo puesto terminó Abril CC que también jugará en Quinta el próximo año. Pilar GC y CC El Paso igualaron en el tercer lugar con diez unidades.

Tercera ronda

Segunda ronda

Primera ronda

Información previa. Este domingo se completan los Interclubes

Información previa. El Interclubes avanza en Palihue y Villa María

Información previa. Primera jornada completa

Información previa. Continúa la competencia en el Interclubes de Caballeros

Información previa. Doble triunfo de Pilar Golf Club en los Clasificatorios a los Interclubes

Crónica final de la edición anterior. Rosario GC y GC José Jurado ganadores en Segunda y Tercera

Crónica final de la edición anterior. Praderas de Luján, Ascochinga GC y Concordia GC ganadores en el Interclubes

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports