Home / Desarrollo del Golf / Finalizó la visita del Programa de Desarrollo a Mendoza

Finalizó la visita del Programa de Desarrollo a Mendoza

El GC Andino fue el último club que visitaron Jorge Bollini, Coordinador del Programa, y Jorge Andueza, Presidente de la Comisión de Desarrollo.

Luego de haber visitado La Vacherie GC y CC Mendoza entre el viernes y sábado, Jorge Bollini, Coordinador del Programa nacional de Desarrollo de la AAG, y Jorge Andueza, Presidente de la Comisión de Desarrollo de la AAG, llegaron al Golf Club Andino de Mendoza, donde fueron recibidos por representantes del club.

Al igual que en las jornadas previas, la planificación del día comenzó con la capacitación para profesores, seguida de una reunión con autoridades del club, para finalizar con distintas actividades pensadas para llevar a cabo en la escuela. En la capacitación estuvieron presentes Hector Benavídez, Leonardo Diaz y Nicolas Gaitini de la escuela local, y autoridades del club, en este Gustavo Cañada, Capitán de Cancha, y Leo Rodriguez, Encargado de Menores.

La capacitación trató sobre organización y funcionamiento de la escuela y sobre el sistema de enseñanza AAG. Participaron de las actividades quince chicos. La política del club esta orientada al crecimiento de la Escuela de Menores y de principiantes; por tal razón, se están realizando diferentes acciones a tal fin, como cursos para quienes recién dan sus primeros pasos en el golf, a muy bajo costo, con clases y salidas a la cancha, mientras que el club incorporó dos profesores con el objetivo de crecer en cantidad de jugadores precoces.

En la visita se hablaron distintos temas y Bollini sugirió distintas medidas para mejorar el funcionamiento y metodología de las clases, para en un segundo paso, realizar acciones fuera del club en colegios de la zona.

Información previa. Continúa la visita de la Comisión de Desarrollo en Mendoza
Información previa. El Programa Nacional de Desarrollo en Mendoza

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard