Home / Fomentando el desarrollo del golf

Fomentando el desarrollo del golf

El programa de la Comisión de Desarrollo de la AAG tiene por objetivo fomentar el crecimiento de jóvenes jugadores a través del otorgamiento del Hándicap Nacional y de potenciar el juego a través de la competencia, facilitando el acceso a las canchas.

El Proyecto Hándicap Desarrollo está dirigido especialmente a Menores de 9 a 18 años, que asisten a Escuelas de Golf ubicadas en drivings, a quienes toman clases en forma particular, participan de circuitos y rankings para Menores sin Hándicap, y que no tengan ni hayan tenido Matricula.

Para obtener su Certificación, cada jugador debe contar con Presentador/Tutor/Certificante, figura que recae en responsables de Academias, Circuitos, Rankings y Profesores.

La solicitud presentada debe ser acompañar por tres tarjetas de 18 hoyos o seis de 9 hoyos, firmadas por un jugador con Hándicap o un Profesional.  La misma debe presentarse ante Jorge Bollini mediante mail enviado a  desarrollo@aag.org.ar 

Así mismo, cada aspirante a contar con Hándicap debe completar el cuestionario sobre Reglas dispuesto aquí y, adicionalmente, hacer una prueba de juego en cancha.

Para mayor información contactarse con Jorge Bollini a desarrollo@aag.org.ar

Acceda al cuestionario sobre Reglas con un click aquí.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports