Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Especiales de Ford / Ford, Sponsor Institucional de la AAG, presentó la nueva Ranger producida en Argentina

Ford, Sponsor Institucional de la AAG, presentó la nueva Ranger producida en Argentina

Ford exhibió en la Facultad de Derecho la Nueva Ranger, que será producida en el Centro Industrial de General Pacheco. Representantes de la AAG estuvieron presentes en el evento.

Ford Argentina, Sponsor Institucional de la AAG, develó al público en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires el diseño de la Nueva Ranger, que será producida en su Centro Industrial de General Pacheco, y que llegará en breve al mercado argentino.

Este emblemático edificio de la ciudad de Buenos Aires, fue la combinación perfecta para para mostrar por primera vez el impactante diseño de la nueva pick-up producida por la marca del óvalo en el país.
La Nueva Ranger se exhibirá durante 2 días, y hasta el miércoles 7 de junio en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, para que todas las personas puedan acercarse a conocer su nuevo diseño.

El evento contó con la presencia de Mike Leeson, invitado en su calidad de Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf, y de Guillermo Ricaldoni y Franco Longobardi, Directores de WeAreSports, firma comercial de la AAG.

Diseño de la Nueva Generación de Ranger
La Nueva Ranger sigue el estilo de diseño de la línea global de pick-ups de Ford. Sus líneas robustas están inspiradas en la Serie F, la pick-up más vendida del mundo, con un perfil musculoso y dinámico, un diseño frontal imponente y faros con tecnología full-led en formato de “C”. Totalmente renovada, esta nueva generación cuenta con un nivel de tecnología y performance, que van a redefinir el segmento de pick-ups medianas en la región.

La versión presentada en la Universidad de Buenos Aires es el tope de gama “Limited”. Se destaca por su motor V6 3.0L Diesel, con tracción 4×4 y nuevas tecnologías que amplían aún más su destacado desempeño en todo tipo de terrenos. Además, por primera vez en la Ranger, se incorporan llantas de 20”.

La nueva Ranger también se destaca por el refinamiento, funcionalidad y confort de su interior. Con asientos tapizados en cuero ecológico y un nivel de acabados y terminaciones inéditas entre las pick-ups medianas. El tablero digital de 12.4”, combinado con la pantalla vertical también de 12” que integra el sistema Sync 4 de nueva generación, crean una experiencia digital inmersiva y conectada, y mediante la app FordPass ofrecerá una experiencia de uso sin precedentes para los usuarios.

La Nueva Ranger será producida en el Centro Industrial de Ford en General Pacheco, en Argentina, que fue totalmente transformado para su lanzamiento a partir de un proyecto de inversión de USD 660 millones de dólares. La planta incorporó tecnologías de vanguardia y se convirtió en una planta 4.0, cuyo proceso productivo se equipara a las plantas más modernas de Ford en el mundo, digitalizada, con sistemas automatizados, conectividad e inteligencia artificial en todas las etapas para ofrecer el mejor estándar de calidad en su categoría.

Con el próximo lanzamiento de la Nueva Ranger, Ford refuerza su compromiso con los consumidores en Argentina, ofreciendo productos y experiencias innovadoras que se adapten a sus necesidades y estilos de vida.

Compartir: