Home / Noticias / Ford y la AAG sellaron su alianza

Ford y la AAG sellaron su alianza

El jueves pasado, representantes de la AAG y de Ford Argentina se reunieron con distintos medios para anunciar la incorporación de la empresa automotriz como Sponsor Institucional.

El Octavo Salón Internacional del Automóvil fue el ámbito donde se formalizó la alianza entre la Asociación Argentina de Golf y Ford Argentina, por medio del cual la automotriz se convirtió en el nuevo Sponsor Institucional de la institución madre del golf nacional. En un encuentro ameno, representantes de Ford Argentina y directivos de la AAG conversaron con distintos medios acerca de esta nueva alianza.

Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG, estuvo presente en el evento que tuvo lugar en el gran espacio que Ford tiene asignado en La Rural, acompañado en este caso por el Vocal Jorge de Rose, por Velio Spano, Director Ejecutivo, Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos y Reglas, y Matías Anselmo, Director de Alto Rendimiento. Rosario Ariganello, Gerente de Comunicaciones de Ford Argentina, fue el anfitrión del ágape brindado a medios e invitados.

“Estamos muy contentos por esta nueva etapa de la Asociación Argentina de Golf junto a Ford. Más allá de lo que implica la marca en el mundo, sabemos la conexión real y el compromiso que Ford Argentina tiene con el golf amateur. Tenemos una idea en común que es la de seguir trabajando para que nuestra disciplina crezca”, destacó Velio Spano.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard