Home / Competencias / Francesco Molinari va por la hazaña en el Masters

Francesco Molinari va por la hazaña en el Masters

A dieciocho hoyos del final, el italiano suma 203 golpes y cuenta con ventaja de dos. Sus perseguidores más cercanos son Tony Finau y Tiger Woods, que busca ponerse nuevamente el saco verde.

Este domingo, la ronda final del Masters empezará a las 07:30 hora local y será desde el Tee del 1 y del 10. Cuestiones que tienen que ver con los pronósticos del clima, hicieron que se tomara esta decisión. En ese contexto, el italiano Francesco Molinari es el puntero actual de la competencia con trece golpes bajo el par y una vuelta de 66 para el día. Tony Finau, con una espléndida vuelta de 64, está a dos golpes del líder y es uno de sus escoltas. El otro, es Tiger Woods, quien tuvo un gran día en Augusta National Golf Club. Con su vuelta de 67 golpes, el californiano buscará volver a su época de oro en una cancha que lo vio ganar en más de una ocasión, cuatro para mayor precisión.

Por el lado de los latinoamericanos, Alvaro Ortiz es el primer ganador del LAAC en disputar una ronda el día sábado y por supuesto, intentar ascender rápidamente en la tabla. Hasta ahora pegó 39 golpes +3 en los primeros nueve hoyos, pero en el back-nine sorprendió y anotó tres birdies en línea entre los hoyos 12 y 14, para luego firmar una sólida tarjeta de 73 golpes. Con este resultado, el nacido en Guadalajara se posiciona en el Top 50 y en este momento es el tercer mejor amateur del torneo. Por su parte, Emiliano Grillo, entregó tarjeta de 73 golpes tras hacer tres bogeys y dos birdies. De esa manera, el argentino acumula 220 golpes.

The Masters. Leaderboard on Line

Información previa. Álvaro Ortíz, el Aficionado del momento
Información previa. Emiliano Grillo con par en la primera ronda del Masters
Información previa. Es el tiempo de un nuevo Masters
Información previa. A diez años de uno de los momentos más importantes para nuestro golf

Compartir:
Image Map