Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Clubes / Francisco Bidé campeón del MAFF

Francisco Bidé campeón del MAFF

La competencia que recuerda a Agustína y Francisco Incaurgarat, a Francisco Gosende y al profesional Marcelo Miguel, tuvo su exitosa sexta edición en el Club Estudiantes de Olavarría.

Durante el pasado fin de semana, en lo links del Parque Carlos Guerrero, se desarrolló una nueva edición del Torneo MAFF, que reunió a más de 150 jugadores de todo el país. En la categoría Profesionales, Francisco Bidé cerró un muy buen certamen con un total de 129 golpes.

En lo que respecta a los resultados, en la categoría Profesional el primer puesto lo obtuvo Francisco Bidé con una tarjeta de 129 golpes, seguido por Felix Cordoba con 132 y en tercer lugar se ubicó Pablo Durañona con 136. Francisco obtuvo la Copa «Marcelo Miguel» y al igual que Felix fueron premiados con un cheque y su respectivo trofeo.

En Scratch, el primer lugar fue para Marcos Montenegro con 136 golpes, mientras que segundo quedó Andrés Gallegos con 137 y tercero Gonzalo Miquelarena. En Damas, lManuela Alvarez resultó primera con 137, seguida por Chang He Song con 146 y Malena Azcona con 147. En la categoría de 10 a 16, el primer lugar fue para Javier Lobo con 140 golpes, Santiago Rossini fue segundo con 142, y tercero quedó Gustavo Belachur con 143.

En Hasta 9, Polo Zuliani quedó primero con 138 golpes, segundo Leandro Gelso con 140 y tercero Andrés Gallego. En la categoría 17 al Maximo, el ganador fue Marcelo Alonso con 142 impactos, segundo finalizó el menor Osias Poblete con 145 y tercero Juan Ignacio Tigri con la misma cantidad de golpes.

Compartir: