Home / Noticias / Franco Grillo es nombrado Asistente en The Gamecocks

Franco Grillo es nombrado Asistente en The Gamecocks

El jugador argentino fue elegido para trabajar con los equipos de damas y caballeros de la universidad donde jugó y estudió, Jacksonville State.

“El coach de golf de Jacksonville State, James Hobbs, no tuvo que buscar demasiado lejos a la persona que se incorporará a su equipo de trabajo como asistente”, destaca la gacetilla de prensa de la Universidad de Estados Unidos, refiriéndose al argentino Franco Grillo, quien fue estudiante y jugador de esa casa de estudios.

Grillo realizará la tarea de asistir al experimentado entrenador en los equipos de Damas y Caballeros; el propio Hobbs destacó que Franco “encaja perfecto” para esa tarea y además comentó: “Realmente estoy muy emocionado de sumar a nuestro personal. Después de representarnos como jugador durante cuatro años y de ayudarnos como asistente graduado en los últimos dos, sé que está familiarizado con nuestro programa, que conoce como trabajo y que está relacionado con los jugadores. Sin dudas, encaja perfecto”.

Grillo, oriundo de Buenos Aires, Argentina, jugó para The Gamecocks entre 2011 y 2015 y fue parte del equipo que obtuvo el OVC Championship en 2012. Grillo finalizó su carrera con un promedio de score de 75 y cosechó veinticuatro rondas igualando el par o mejorándolos. Su promedio para Par 3 en la temporada 2013-2014 fue de 3.09, el tercero más bajo en la historia de su universidad.

Franco Grillo comenzó a jugar golf en La Martona Club de Campo, fue parte del Programa de la Escuela de la AAG, e integró varios equipos nacionales en competencias de orden internacional. Antes de emigrar a Estados Unidos finalizó el Ranking Argentino de Aficionados entre los diez primeros jugadores y en 2008 fue el ganador del Campeonato Argentino de Menores de 15 años en Las Praderas de Luján. Ese mismo año se consagró junto al equipo argentino en el Campeonato Sudamericano Prejuvenil en Perú.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard