Home / Competencias / Franco Romero inicia al frente el Dev Series Final Copa Samsung

Franco Romero inicia al frente el Dev Series Final Copa Samsung

Con una gran vuelta de 62 golpes para -10, el argentino lidera el último evento del año de la Dev Series del PGA Tour Latinoamérica que se juega en Perú. Son cinco los argentinos en el Top Ten.

Tras una temporada en la que se disputaron dieciséis eventos en seis países, la Dev Series, el circuito de desarrollo del PGA TOUR Latinoamérica, llega a su evento final. Al cabo de la primera ronda del Dev Series Final Copa Samsung que se disputa en el Country Club La Planicie, el argentino Franco Romero es el puntero con 62 golpes para -10. El Profesional de Santa Fe entregó una tarjeta en la que marcó sus aciertos en los hoyos 1, 2, 3, 5, 6, 8, 12, 13, 14, 16, 18, equivocando solamente al 9. Romero cuenta con ventaja de cinco golpes sobre sus escoltas más cercanos, el estadounidense Michael Davan, y los argentinos Matías Simaski, ganador del certamen en 2015, cuando aún era Aficionado, y César Costilla, ganador del VISA Open, y los representantes de México José Narro y Patricio Guerra Ibarra.

Al final de este evento se entregarán un total de 20 tarjetas para la temporada 2020 del PGA TOUR Latinoamérica. Veintiún jugadores de nuestro país son parte del certamen, entre ellos Maxi Godoy y Horacio Carbonetti, que también tuvieron un muy buen inicio con 68 golpes ubicándose en el séptimo puesto.

Dev Series Final Copa Samsung. Leaderboard on Line

El Royale Jakarta Golf Club de Indonesia es el escenario del BNI Indonesian Masters, donde Miguel Ángel Carballo finalizó la primera ronda con 73 golpes, +1, bajando el par del hoyo 14, sin suerte en el 3 y 4. Es el anteúltimo evento de la temporada del Asian Tour antes del Thailand Masters y los punteros actuales son Keith Horne, el Aficionado Naraajie E. Ramadhanputra y Steven Jeffress, todos con 65 golpes, -7. El Profesional de Bahía Blanca cuenta con un triunfo en la actualidad, lo que lo ubica en el décimo octavo puesto en la Orden de Mérito.

BNI Indonesian Masters. Laderboard on Line

Este viernes comenzará a jugarse el MCB Tour Championship – Mauritius, último encuentro de la fase final para el Staysure Tour. Los argentinos Mauricio Molina, quien viene de lograr un destacado resultado en el la etapa de las Islas Seychelles, Rafael Gómez, José Cóceres y César Monasterio figuran entre los jugadores que serán parte de este evento que pone fin a la actividad del año entre los senior del European Tour.

Información previa. Profesionales de nuestro país en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard