Home / Campeonatos / Franco Scorzato y Pilar Berchot lideran en Villa María

Franco Scorzato y Pilar Berchot lideran en Villa María

Al cabo de la primera ronda del II Torneo Nacional de Menores son los punteros del certamen con registros de 66 y 71 golpes. Es la primera vez que el club cordobés es sede de un certamen oficial de la AAG.

Finalizada la primera ronda del certamen que se juega en el Villa María Golf Club de Córdoba, Franco Scorzato lidera las posiciones con un total de 66 golpes, cinco bajo el par. El jugador del CCG Las Praderas de Luján cumplió su recorrido inicial con un aciertos seguidos entre los hoyos 1 y 4, a los que se sumaron los logrados al 9, 15, 16. En este caso, le resultaron adversos el 5 y 7.

Su escolta más cercano es Mateo Fernández de Oliveira con 68 golpes. El representante del Club Náutico de San Isidro bajó el par de los hoyos 6, 9, 12, 15, logrando además un águila al par cinco del 17, mientras que hizo bogey en el 5 y doble bogey al 13. Abel Gallegos sigue en el orden de la clasificación con 69 golpes, en tanto con 70 igualan Mateo Pulcini y Francisco Prieto Taberner.

Entre las Damas es Pilar Berchot quien lidera el tablero. Lo hace con un registro de 71 golpes igualando el par del campo. La tarjeta de este sábado para la jugadora del Club Mar del Plata Los Acantilados contó con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 3, 10, 15 y con bogeys al 9, 12 y 16. Detrás de ella con 73 se encuentra Ela Belén Anacona del Club Maschwitz, quien tuvo una jornada cambiante con birdies en el hoyo 1, en el 2, 8, 9, 11 y 18, y errores al 5, 6 (doble bogey), 10 (db), 15, 16.

Guadalupe Dabos se ubica en la tercera posición con 75 golpes, y cierran los cinco primeros puestos de la clasificación Pilar Muguruza y Valentina Rossi, con 76 y 77 golpes respectivamente. Este domingo será la ronda final del torneo, que otorga puntos para ambos Rankings de la categoría, liderados por Abel Gallegos y Carla Lucero.

Posiciones. Caballeros
Posiciones. Damas
Horarios del domingo

Fotos: Gentileza Juan Manuel Lezcano. FGPC.

Información previa. Presentación ante la Prensa del II Nacional de Menores
Información de relación. El II Nacional de Menores se juega en Villa María GC

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard