Home / Competencias / Fue una fiesta el Torneo Memorial Gastón Laviano

Fue una fiesta el Torneo Memorial Gastón Laviano

Chacabuco Golf Club celebró el certamen en honor a quien fuera su Capitán con una gran convocatoria. El clima acompañó una jornada ideal para recordar amigos. La competencia otorgó puntos para el Ranking Nacional.

De Chacabuco GC. El domingo se jugó el esperado Torneo Memorial Gastón Laviano, el gran objetivo era recordar a nuestro querido amigo como el se lo merecía, jugando al golf y disfrutando de una jornada a pleno en el Chacabuco Golf Club.

No fue un torneo más, la muy buena convocatoria se debió sin dudas a la gran cantidad de golfistas, que de nuestra ciudad y la zona, se acercaron con el fin de recordar al «Eterno Capitán de Cancha». Todos sentían ganas de estar cerca de su familia y amigos, que son muchos.

El día no podía ser mejor, soleado y con buena temperatura le dio el marco ideal, también la Entrega de Premios en un marco de camaradería y buena onda especiales, se mezcló la emoción y el recuerdo, pero por sobre todo la alegría, esa que Gastón nos regalaba cada vez que entraba a un club de golf, sobre todo al suyo.

La idea del homenaje siempre estuvo, solo era esperar el momento para que sea lo que fue, todos nos fuimos mejor anoche del Chacabuco Golf Club, sabiendo que habíamos cumplido con Gastón, su familia y con nosotros mismos.

Había sido la fiesta que merecía y un nuevo recuerdo imborrable, lleno de anécdotas y de sus frases clásicas, se notaba en las sonrisas y muestras de agradecimiento de los participantes. Como si todo esto fuera poco la competencia tuvo una jerarquía poco común para estos tiempos, excelentes premios, gran lunch, enorme cantidad de sorteos le dieron un marco superior.

Los «Amigos de Gastón» lo hicieron posible, la primer edición de lo que será, ojalá, un clásico en el Calendario del Club superó las expectativas, por eso la Comisión Directiva agradece a todos los que lo hicieron posible, colaborando de alguna manera, también a todos los que nos acompañaron, siendo parte de la competencia, jugando algunos hoyos o simplemente acercándose al club.

La definición de la Categoría Scratch también estuvo a la altura, Gustavo Mahía y Juan Ignacio Noba igualaron en los 36 Hoyos con 149 golpes, jugaron cuatro hoyos de Play Off ante un buen número de público y no lograron sacarse ventaja, se decidió que ambos compartan el título.

Principales posiciones

Damas Única: 1º Agustina Clivio con 75 golpes, 2º Josefina Negri con 78, 3º Celina Coradello (Las Mulitas) con 78.
Cat. Hasta 9: 1º Mateo Clivio con 72 golpes, 2º Santiago Vera con 72, 3º Dante Rubino con 72 (desempate automático por triple empate).
Cat. 10 – 20: 1º Juan Martín Roldán (Chivilcoy) con 67 golpes, 2º Eduardo Cremaschi (Las Mulitas), 3º Federico Pose (Chivilcoy) con 69.
Cat. 21 – 36: 1º Sergio Posik con 68 golpes, 2º Horacio Nero con 71, 3º Oscar Rocco con 72.
Mejor Senior: Walter Tosoniero (Las Mulitas) 72 golpes.
Mejor Súper Senior: Edmundo Giménez con 71 golpes.
Approach en todos los Pares 3: 3 Leonardo Záccaro (Chivilcoy), 5 Claudio Carrizo (Bragado), 11 Mateo Clivio, 14 Juan Cavagna (Chivilcoy) y 17 Juan Ignacio Noba.
Long Drive Damas: Josefina Negri.
Long Drive Caballeros: Juan Ignacio Noba.
Best Drive: Carlos Scanella.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard