Home / Campeonatos / Matías Lezcano gana posiciones

Matías Lezcano gana posiciones

El jugador cordobés designado por la AAG para jugar en Colombia, se ubica en el séptimo lugar del 59º Abierto de la Ciudad de Bucaramanga. Viene de ganar el XXXIII Torneo del Eje Cafetero días atrás.

Matías Lezcano sumó rondas de 73 golpes y ganó dos posiciones con respecto a su posición inicial; está en el séptimo puesto con un total de 146, a seis golpes de los dos líderes actuales, Lucas Moreno Álvarez, de Guaymaral, Colombia, hoy 68, y el chileno Tomás Gana Corbalán, que finalizó con 71. De Ruitoque, Daniel Pico Toledo se ubica en la tercera posición sumando 142, hoy 74.

Lezcano viene de lograr un importantísimo triunfo en el Torneo del Eje Cafetero, el primero de los dos eventos para el que fue designado por la AAG para esta gira en Colombia. Los dos certámenes dan puntaje para el Ranking Mundial. Martín Contini también ha sido designado y en el torneo previamente jugado obtuvo el tercer puesto. En el actual, el tucumano acumula vueltas de 82 y 78. Del Jockey Club de Tucumán, terminó en el tercer lugar del Ranking Argentino de Aficionados que culminó hace poco más de un mes atrás, siendo el actual Campeón Argentino de Aficionados. Por su parte, Lezcano, de La Cumbre GC, atraviesa un gran momento con la victoria de la semana anterior y la segunda posición obtenida en el 28° Abierto de Paraná de Brasil.

Posiciones
Horarios

Información previa. Buen comienzo de Matías Lezcano en Bucaramanga
Información de relación. Matías Lezcano campeón del Torneo del Eje Cafetero
Federación Colombiana de Golf
Programa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard