Home / Clubes / Ganadores de la Fecha 5 en el Gran Tour

Ganadores de la Fecha 5 en el Gran Tour

La Copa AAG 90° Aniversario comenzó a transitar la segunda mitad del calendario y ya se conocen los mejores scores de 18 hoyos presentados entre el 18 de julio y el 21 de agosto.

La disputa de la Copa AAG 90° Aniversario comenzó a transitar la segunda mitad del calendario 2016. En este caso, se conocieron los mejores scores de 18 hoyos de todos los matriculados del país que presentaron tarjetas entre el 18 de julio y el 21 de agosto, haciéndolos ganadores de la Fecha 5 de El Gran Tour presentado por NIKE GOLF.

Comenzando con la categoría Caballeros Gross, con una excelente performance, Pablo Duster (hcp. 1, Hindú Club) presentó una tarjeta de 64 golpes y se quedó con el primer lugar de la categoría sin hándicap, escoltado muy de cerca por Agustín Hope (hcp. 0, Jockey Club Argentino), con una tarjeta de 66 golpes gross presentada también dentro del periodo anteriormente nombrado.

En la categoría 0 a 9, el mejor Aficionado del país fue Stefano Salvati (hcp. +1, El Valle de Tandil Club de Golf) con una tarjeta gross de 65 golpes, desplazando al segundo y tercer lugar a los jugadores del Jockey Club Argentino e Hindú Club,Agustín Hope y Pablo Duster, que se llevaron el segundo y primer lugar de la categoría gross respectivamente.

Pasando a la categoría 10 a 16, la mejor tarjeta de la fecha correspondió a Juan Blankman Rachamski (hcp. 10, Barrancas Country Golf Resort) de 73 golpes gross. El segundo lugar lo obtuvo Sergio Lopez (hcp. 10, Club Ferrocarril Mitre D.S.C.) con una tarjeta de 72 gross.

Con una tarjeta de 78 gross, Augusto Argentieri (hcp. 17, Junín Golf Club) se llevó la categoría 17 a 24, dejando en segundo lugar a Domingo Barthaburu (hcp. 17, Country y Golf Las Yungas). El podio se completó con un empate en el tercer lugar entre Mariano Barbieri (hcp. 17, Campo De Golf Los Alamos) y Fabián Chinetti (hcp. 17, Club Náutico Hacoaj), ambos con tarjetas de 81 golpes gross.

Para la categoría 25 a 36, el mejor aficionado fue José Moyano (hcp. 25, Alta Gracia Golf Club) cuya mejor tarjeta fue de 84 golpes, seguido en segundo y tercer lugar por Ezequiel Vallejo (hcp. 25, Club Amancay) y Francisco Chiaramello (hcp. 25, Villa María Golf Club) respectivamente.

Por el lado de las Damas, la categoría Gross se la llevó Ela Belén Anacona (hcp. +1, Maschwitz Golf Club) con una tarjeta de 68 golpes, escoltada por María Victoria Villanueva (hcp. 0, Chacabuco Golf Club) con tarjeta de 69 gross. En la categoría con Hándicap, la mejor aficionada del país fue Melisa Rendo (hcp. 8, Necochea Golf Club) gracias a su mejor tarjeta del mes de 74 golpes. Completaron la terna ganadora las jugadoras Cecilia Cambrini (hcp. 10, Santiago Del Estero Golf Club) y Isabel Laulhe (hcp. 16, Los Lagartos Country Club).

En los Desafíos Par 3, con una tarjeta de 56 golpes gross, Álvaro Amaya (hcp. Par 3 10, Country Golf Carlos Paz) fue el mejor caballero en la fecha 5, mientras que Alicia Gamba (hcp. Par 3 26, Club Ciudad de Buenos Aires) hizo lo propio por el lado de las Damas en canchas par 3 con una tarjeta de 72 golpes gross.

Cerrando con la competencia de Clubes, hubo un empate en el primer lugar entreJockey Club de Tucumán y Trisquelia Golf Club, seguido por Alta Gracia Golf Club, todos con el máximo puntaje.

TODA LA INFORMACIÓN DEL TOUR HACIENDO CLICK AQUÍ

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard