Home / Competencias / Ganadores de la Fecha 6 en el Gran Tour

Ganadores de la Fecha 6 en el Gran Tour

Continuando con la disputa de la Copa AAG 90° Aniversario, ya se encuentran publicado los nombres de los ganadores de la Fecha 6 jugada entre el 22 de agosto y el 18 de septiembre.

En la recta final de la temporada 2016 de El Gran Tour presentado por NIKE GOLF y continuando con la disputa de la Copa AAG 90° Aniversario, en esta ocasión, presentamos a los ganadores de la Fecha 6 teniendo en cuenta las tarjetas que fueron presentadas entre el 22 de agosto y el 18 de septiembre pasado.

Pablo Barbero (hcp. 0, Club Mar del Plata SA) se llevó la categoría Gross de la fecha gracias a una tarjeta de 64 golpes, otorgándole el máximo puntaje. En segundo lugar quedó Gastón Romero (hcp. +2, Córdoba Golf Club), con una tarjeta de 68 golpes gross, completando el podio Ignacio Albonico (hcp. 2, Gualeguaychú Country Club), con el mismo score que Romero.

Siguiendo por la categoría 0 a 9, Barbero, el jugador de Acantilados, repitió el logro alcanzado en la categoría sin hándicap y también quedó en lo más alto en esta categoría, escoltado por Albonico que también figuró dentro de los 3 primeros en la Gross. Con una tarjeta de 69 golpes, Ezequiel Ferro (hcp. 3, Club Universitario Buenos Aires) completó la terna ganadora.

Pasando a la categoría 10 a 16, el mejor aficionado del país fue Omar Ortiz (hcp. 10, Aero Club Fortín Lobos) con una excelente tarjeta de 70 golpes gross. El segundo lugar lo obtuvo Carlos Ojeda (hcp. 10, Casilda Golf Club) con una tarjeta de 75 gross.

Con una tarjeta presentada de 78 gross, Patricio Fox (hcp. 17, Jockey Club Rosario) se llevó la categoría 17 a 24, dejando en segundo y tercer lugar a Gonzalo Cáceres (hcp. 17, Club Universitario Buenos Aires) y a Federico Krumm (hcp. 17, Jockey Club Córdoba), ambos con tarjetas de 79 golpes gross.

En los hándicaps altos, la 25 a 36, el mejor jugador del periodo fue Augusto Di Tullio (hcp. 25, Los Lagartos Country Club) con tarjeta de 78 golpes, mientras que en el segundo puesto quedó Rodrigo Escobar (hcp. 25, Club de Empleados)con 81 golpes.

Por el lado de las Damas, la mejor aficionada del país en la categoría Gross fue Agustina Gómez Cisterna (hcp. +1, Highland Park Country Club) con una tarjeta de 68 golpes, escoltada por Laura Edmonds (hcp. 2, Olivos Golf Club) y María Olivero (hcp. +2, Club De Golf Palihue) en segundo y tercer lugar respectivamente. En la categoría con Hándicap, el mejor score del periodo correspondió a Valentina Brugiafredo (hcp. 7, Club At. Unión) con 72 golpes gross. Las aficionadas Faustina Pergolini (hcp. 13, Club S. y D. Bartolomé Mitre) yMalena Belinzoni Capdevila (hcp. 16, Golf Club Tapalque) completaron el podio de la categoría.

En los Desafíos Par 3, con una tarjeta de 51 golpes gross, Mateo Rojas (hcp. Par 3 5, Jockey Club Córdoba) fue el mejor de la fecha, mientras que en Damas, Silvia Zarate (hcp. Par 3 25, Quorum Hotel, Golf, Tenis & Spa) quedó en lo más alto en canchas par 3 con una tarjeta de 73 golpes.

En cuanto a la competencia de Clubes, el mejor club de la fecha 6 fue Alta Gracia Golf Club, en segundo lugar quedó Ascochinga Golf Club (Circulo F.A.) y tercero el Jockey Club Rosario.

Aquí los links al listado de Ganadores de premios en esta fecha:

En Caballeros

· CABALLEROS – GROSS

· CABALLEROS CON HÁNDICAP – 0 a 9

· CABALLEROS CON HÁNDICAP – 10 a 16

· CABALLEROS CON HÁNDICAP – 17 a 24

· CABALLEROS CON HÁNDICAP – 25 a 36

· CABALLEROS – PAR 3

En Damas

· DAMAS – GROSS

· DAMAS – HÁNDICAP

· DAMAS – PAR 3

En Clubes

· CLUBES

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard