Home / Clubes / Ganadores de la Fecha N° 3 en El Gran Tour

Ganadores de la Fecha N° 3 en El Gran Tour

Ya se conocen los nombres de los ganadores de la Fecha N° 3 de El Gran Tour Copa AAG 90° Aniversario, teniendo en cuenta las tarjetas que fueron presentadas entre el 23 de mayo y el 19 de junio pasado.

Continuando con la disputa de la Copa AAG 90° Aniversario, los ganadores de la Fecha N° 3 de El Gran Tour presentado por NIKE GOLF, teniendo en cuenta las tarjetas que fueron presentadas entre el 23 de mayo y el 19 de junio pasado, son:

Mauricio Muñoz (hcp. 1, El Rincón Club de Campo), quien quedó como el mejor aficionado del país en la categoría Gross con una tarjeta de 66 golpes, los que le valieron el máximo puntaje que otorga la competencia. Un escalón por debajo, Kevin Einar Lange (hcp. 0, Corona Golf Club) y Javier Ramallo (hcp. 0, Villa Mercedes Golf Club) empataron en la segunda posición en dicha categoría cumpliendo con una excelente performance, ya que también repartieron créditos al llevarse ambos el primer lugar en la categoría 0-9, con tarjetas de 65 y 66 golpes gross respectivamente. En esta última categoría, completó el podio Pablo Lozada (hcp. 0, Córdoba Golf Club) con una tarjeta de 67 golpes gross.
Por el lado de la categoría 10 a 16, Santiago Paz (hcp. 10, Alto Verde Golf Club) fue el mejor de la fecha con una tarjeta gross de 74 golpes, escoltado en segundo lugar por Raúl Álvarez Del Rivero (hcp. 10, Jurado Golf Club), con una tarjeta de 75 gross y en tercer lugar por Juan Meschino (hcp. 10, Club Social y Campo de Pato General Balcarce) con tarjeta de 72 golpes.

En la categoría 17-24, con una tarjeta de 80 golpes gross, Rodolfo Civitarese (hcp. 17, Boca Ratón Country Life S.A.) quedó en lo más alto del podio seguido por Juan Martin Loureiro (hcp. 18, El Paraíso Country Club) y Fabián Kuttel (hcp. 18, Termas Villa Elisa). Con una tarjeta de 84 gross, Rafael Andant (hcp. 25, Club Privado Loma Verde) se llevó la categoría de los altos hándicaps (25-36), mientras que Sebastián Salaber Lawson (H) (Golf Club Argentino) y Matías Bollati (Los Eucaliptus Golf Club) fueron los principales perseguidores, ambos también con 25 de hándicap.

Pasando a las Damas, la mejor en la categoría Gross fue Manuela Carbajo Re (hcp. 0, Necochea Golf Club) con una tarjeta de 69 golpes y, repitiendo la posición lograda en la 2° fecha, Pilar Berchot (hcp. 2, Club Mar del Plata S.A. (Acantilados) nuevamente obtuvo el segundo lugar. En la categoría con hándicap, Yanet Rodríguez Bender (hcp. 6, Aero Golf Club Coronel Suarez) fue la mejor aficionada del país gracias a una tarjeta gross de 71 golpes. Completaron la terna ganadora, Lucia Cipolloni (hcp. 12, Club Social y Atlético La Pampa) y Lourdes Tron (hcp. 12, Kentucky Club de Campo).

En los Desafíos Par 3, Marcelino Sileoni (hcp. Par 3 14, Country Club El Bosque) fue el mejor jugador de la tercera fecha con una tarjeta presentada de 61 golpes gross, mientras que por el lado de las Damas, Adriana Menozzi (hcp. Par 3 21, Club Ciudad de Buenos Aires) quedó en lo más alto en canchas par 3 con una tarjeta de 67 golpes gross.

En Clubes, con 40 puntos, el Jockey Club de Tucumán se llevó el primer puesto de la tercera fecha, seguidos por Boulogne Golf Club y Jockey Club Argentino, ambos también con el mismo puntaje.

Digital Golf Tour

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard