Home / Más noticias / Ganadores del Ranking Nacional de Jugadores con Hándicap

Ganadores del Ranking Nacional de Jugadores con Hándicap

Andrés Schönbaum (h), Diego Trueba, Franco Amer, Carlos Salvador Gargiulo, Manuela Álvarez, Luciano Adan y Susana Kronhaus fueron los ganadores de la Copa AAG en sus respectivas categorías.

Luego de completarse el calendario de la 9° Temporada de Digital Golf Tour presentado por KADDY GOLF, con un suspenso que se mantuvo hasta la última fecha, se definieron los ganadores del Ranking Nacional de Jugadores con Hándicap en cada categoría. Los flamantes ganadores de cada uno de los siete desafíos con hándicap disputados, serán premiados por la Asociación Argentina de Golf con la tradicional Copa AAG.

A continuación, el listado de los Ganadores en cada categoría con Hándicap:

Caballeros 0 a 9

En un final muy apretado y con un excelente año, Andrés Schonbaum (h), de Alta Gracia Golf Club, fue el aficionado de mayor puntaje obtenido en la categoría 0 a 9 (209 puntos), imponiéndose por solo un punto a Hugo Felipe Leonelli del Potrerillo de Larreta Country Club, ganando así la Copa AAG. Si bien a Andrés se le descartaron dos tarjetas con muy buenos puntajes, aun así logró quedarse no sólo con el primer puesto en esta categoría sino que además, logró ganar también la categoría Gross, lo que habla de los excelentes puntajes que obtuvo en cada una de las fechas y de la regularidad que mantuvo durante todo el año.

Caballeros 10 a 16

Diego Trueba, de Golf Club Azul, tras una muy buena temporada que lo vio comenzar la edición con 25 de handicap y concluir la misma con 16, se quedó con la Copa AAG de la categoría 10 a 16 tras acumular 218 puntos, a tres puntos de quién resultó segundo, Gastón Lucena de Santiago del Estero Golf Club.

Caballeros 17 a 24

En la categoría 17 a 24, el aficionado de Villa María Golf Club, Franco Amer, logró una muy buena segunda mitad de temporada, pasando de 36 de handicap en la tercera fecha a cerrar el año con 19. Esta excelente performance lo catapultó a la cima del leaderboard con 216 puntos acumulados, lo que le permitió obtener también la tradicional Copa AAG. Su escolta, Diego Martin de El Paraíso Country Club, estuvo muy cerca sumar a su vitrina su segunda Copa de la Asociación gracias al logro alcanzado en la Edición 2016, cuando fue él quien alzó el trofeo pero para la categoría 25 a 36.

Caballeros 25 a 36

En los hándicaps más altos, Carlos Salvador Gargiulo, de Golfers Country Club, con 193 puntos acumulados, se quedó con la Copa AAG de la categoría 25 a 36 tras superar por sólo dos puntos a Matías De Caso de Pihue Golf. El mérito de Carlos es aún mayor teniendo en cuenta que se le descartaron dos buenos puntajes (mayores a los descartados a Matías) y aun así logró llevarse el ansiado trofeo.

Damas con Hándicap

Pasando a la categoría Damas con Hándicap, a pesar de no haber presentado ninguna tarjeta en el primer periodo computable correspondiente a la Fecha #1, Manuela Álvarez, del Club Atlético Estudiantes de Olavarría, terminó llevándose la Copa AAG con 219 puntos cumulados, dejando muy relegada en el segundo lugar a Sandra Azar de Boca Ratón Country Life a veinticinco puntos de diferencia. Manuela cierra un gran año, gracias a un excelente desempeño durante la temporada que la llevó a bajar su handicap de 26 a 10 y que le permitió además ser reconocida por la Asociación como la mejor aficionada con Handicap del país.

Desafíos para Clubes par 3

En los desafíos exclusivos para Clubes par 3, por el lado de los Caballeros, Luciano Adan de Country Club El Pato, logró acumular 221 puntos para quedarse con la Copa AAG tras superar por un amplio margen a su inmediato perseguidor Mauro Baggiani, de La Chacra Golf. Entre las damas, Susana Kronhaus del Círculo Policía Federal, también festejó el título con 160 puntos aventajando por ocho puntos a Mercedes Carrera de Catamarca Golf Club, quedándose así con su merecida Copa AAG.

Compartir:
Image Map