Home / Competencias / Ganadores por Categorías de la Fecha #1

Ganadores por Categorías de la Fecha #1

Se disputó la fecha inaugural de la 10° Temporada de Digital Golf Tour presentado por KADDY GOLF y, luego del procesamiento de los scores, se dieron a conocer los ganadores de la Fecha #1 del Ranking Nacional de Jugadores con Handicap, Copa AAG.

Para esta primera fecha, se tuvieron en cuenta los mejores scores en 18 hoyos de tarjetas presentadas en la Asociación Argentina de Golf entre el 1 y el 22 de Abril. Francisco Schmitt (hcp. 0, Martindale Country Club) tuvo un excelente inicio de temporada y se llevó la categoría Gross de la primera fecha gracias a una tarjeta de 66 golpes gross. Sus principales seguidores fueron Martín Contini (hcp. +1, Jockey Club de Tucumán) con un score de 64 gross y Joaquín Luis De Aduriz (hcp. +1, Ranelagh Golf Club) con el mismo score que Schmitt.

Por otro lado, tanto Schmitt como Contini, también fueron protagonistas en la categoría de bajo handicap. En este caso, el jugador del Jockey Club de Tucumán (Contini) fue quien quedó en lo más alto del ranking de la categoría 0 a 9, mientras que el aficionado de Martindale (Schmitt) se ubicó en el segundo lugar. Ignacio Longobardi (hcp. 1, Buenos Aires Golf Club) completó el podio con un registro neto de 67 golpes.

Pasando a la categoría 10 a 16, con una tarjeta de 63 golpes netos, Toribio Tedin (hcp. 10, Jockey Club Argentino) quedó como único líder, apenas por encima de Marcelo Jorge Scandurra (hcp. 10, San Isidro Golf Club) y Michael Zimmerer (hcp. 10, Club de Campo Armenia) que compartieron el segundo lugar ya que ambos tuvieron tarjetas de 64 golpes netos.

Héctor Cayetano Zito (hcp. 17, Club de Pelota) se llevó la categoría 17 a 24 con una tarjeta presentada de 61 neto, dejando en segundo lugar a Neyen Cerda Urquiola (hcp. 17, Sierra de La Ventana Golf Club) con tarjeta de 63 golpes netos y, un escalón más abajo, a Guillermo Luque (hcp. 17, Alta Gracia Golf Club) también con igual resultado neto.

En la categoría 25 a 36, el mejor del país para este periodo fue Bautista Roberts (hcp 25, Córdoba Golf Club) con una tarjeta neta de 59 golpes, mientras que Cleto Augusto Ciocchini (hcp. 25, Lincoln Golf Club) presentó el mismo registro pero quedó en la segunda colocación.

Pasando a las Damas, hubo festejo por partida doble para Pilar Berchot (hcp. 0, Club Mar del Plata (Acantilados)). Gracias a su mejor registro del período, tarjeta de 67 gross, la aficionada de Mar del Plata se ubicó en la cima de los rankings Gross y con Handicap. En la categoría Gross, fue escoltada por Victoria Lourdes Renzi (hcp. 8, Medal Country Club Pilar) con un score neto de 61 golpes, mientras que en la categoría con Handicap, el segundo lugar fue para Bernardita Villalba (hcp. 5, San Esteban Country Club) con un registro neto de 66 golpes.

En los Desafíos Par 3, el mejor del país fue José Mira (hcp. Par 3 8, La Chacra Golf) gracias a su mejor tarjeta del mes de 48 golpes netos, mientras que Delfina Colombo (hcp. Par 3 25, Country Club El Bosque) se ubica al tope de las posiciones entre las damas con una primera tarjeta neta de 46 golpes.

Por último, en la competencia de Clubes, hubo un triple empate en el primer puesto para la primera fecha del año. Los 3 clubes que obtuvieron la máxima calificación fueron Club Náutico San Isidro, Golf Chascomus Country Club y Jockey Club Argentino con 40 puntos y la misma cantidad de puntos acumulados obtenida por sus mejores jugadores (390 SP).

Más información

Ganadores Fecha #1
http://ar.digitalgolftour.com/noticias/629/ganadores-por-categorias-de-la-fecha-1

Leaderboards Parciales
http://ar.digitalgolftour.com/noticias/630/leaderboards-parciales-procesada-la-fecha-1

Parciales Fecha #1 Clasificación Campeonato Latinoamericano
http://ar.digitalgolftour.com/latinoamericano/noticias/631/fecha-1-resultados-parciales-de-la-fase-clasificatoria

http://ar.digitalgolftour.com/contacto

Compartir:
Image Map