Home / Competencias / Ganadores por Categorías de la Fecha número 1

Ganadores por Categorías de la Fecha número 1

Digital Golf Tour presentado por KADDY GOLF tiene a los ganadores de la fecha inaugural de la 9° temporada del Ranking Nacional de Jugadores con Handicap Copa AAG.

En esta primera instancia, se tomaron los mejores scores en 18 hoyos de tarjetas presentadas en la Asociación Argentina de Golf entre el 20 de marzo y el 16 de abril.

Con una inmejorable tarjeta de 63 golpes, Alejandro Riachi (hcp. 4, Jockey Club Rafaela) quedó en lo más alto de la categoría Gross y se convirtió en el mejor del país disputada la nueva edición. En segundo lugar quedó Ramiro Marfort (hcp. 3, Córdoba Golf Club), también con un muy buen inicio, gracias a su mejor tarjeta del mes de 67 golpes.

Pasando a las categorías con hándicap, en la 0 a 9, Federico Martin Fucci (hcp. +1, Club Atlético Lomas) se adueñó de la cima del ranking con una tarjeta de 65 golpes, dejando en segundo y tercer lujar a Diego Grunhaut (hcp. 1, Córdoba Golf Club) y a Federico Oscar Panichelli (hcp. 1, Sierra de los Padres Golf Club) con tarjetas de 67 y 64 golpes respectivamente.

En la categoría 10 a 16, con una tarjeta de 73 golpes gross, Benjamín Dithurbide (hcp. 10, Media Luna Polo Club) quedó como único líder, apenas por encima de Horacio Zavala Rodríguez (hcp. 10, Golf Club San Luis) con una tarjeta de 74 golpes.

Ignacio Vedelago (hcp. 17, Villa María Golf Club) se llevó la categoría 17 a 24 con una tarjeta presentada de 73 gross, dejando en segundo lugar a José Miranda (hcp. 17, Las Mulitas Golf Club) con tarjeta de 79 golpes gross y, un escalón más abajo, a René Atilio Olivera (hcp. 17, Las Cañuelas Club de Campo) con tarjeta de 77 golpes gross.

Entre los altos hándicaps, categoría 25 a 36, Ramiro Diaz Bustos Fierro (hcp 25, Jockey Club Córdoba) fue el mejor del país con una tarjeta gross de 83 golpes, mientras que Diego Alberto Daumler (hcp. 25, Maschwitz Golf Club) y Jorge Alberto Pladellorens (hcp. 25, Club de Campo Haras del Sur) completaron el podio.

Pasando a las Damas, la mejor aficionada argentina en la categoría Gross fue Agustina Ceballos (hcp. +3, Abril Club de Campo) con una tarjeta de 65 golpes. En segundo lugar, y a solo un golpe de diferencia, quedó Agustina Gomez Cisterna (hcp. +3, Highland Park Country Club), ganadora del desafío sin hándicap en la edición pasada de Digital Golf Tour. En la categoría con hándicap, con una tarjeta de 68 golpes gross, Sol Santecchia Uano (hcp. 3, Club de Campo Mendoza) quedó en la cima del leaderboard escoltada por Agustina Sansone(hcp. 4, Pago Chico Club de Campo) con la misma cantidad de golpes.

Por el lado de los Desafíos Par 3, Rubén Darío Campra (hcp. Par 3 11, Aero Club Las Varillas) es el puntero nacional gracias a su mejor tarjeta del mes de 58 gross, mientras que Lorena Soledad Ferrer (hcp. Par 3 21, Boulogne Golf Club) se ubica al tope de las posiciones entre las damas con una primera tarjeta de 68 gross.

Finalmente y en la competencia de Clubes, el mejor del país fue Maschwitz Golf Club con 40 puntos. En el segundo lugar, hubo un empate entre Jockey Club Argentino y Villa Maria Golf Club, ambos también con 40 puntos y la misma cantidad de puntos acumulados.

CABALLEROS – GROSS
CABALLEROS CON HANDICAP – 0 a 9
CABALLEROS CON HANDICAP – 10 a 16
CABALLEROS CON HANDICAP – 17 a 24
CABALLEROS CON HANDICAP – 25 a 36
CABALLEROS – PAR 3

DAMAS – GROSS
DAMAS – HANDICAP
DAMAS – PAR 3

Leaderboards Federaciones Regionales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard