Home / Competencias / Ganadores por Categorías de la tercera fecha

Ganadores por Categorías de la tercera fecha

Fueron procesados los scores para el cómputo de la Fecha Junio, Edición 2017. Se tuvo en cuenta para ello las tarjetas que fueron presentadas entre el 22 de mayo y el 18 de junio pasado.

Continuando con el calendario del Ranking Nacional de Jugadores con Handicap Copa AAG, en esta ocasión, presentamos a los ganadores de la Fecha 3 de Digital Golf Tour presentado por KADDY GOLF. Para ello, se tuvieron en cuenta las tarjetas que fueron presentadas entre el 22 de mayo y el 18 de junio pasado.

Comenzando con los Caballeros, Mariano Silvestri (hcp. +1, San Andrés Golf Club) quedó como el mejor aficionado del país en la categoría Gross del periodo Junio gracias a una tarjeta de 65 golpes. El segundo lugar, también con una tarjeta de 65 golpes, se lo llevó Andrés Schonbaum (h) (hcp. +2, Alta Gracia Golf Club), y completó el podio otro jugador de San Andrés Golf Club, Julián Alvarez Merialdo (hcp. +2) con una tarjeta de 66 golpes.

Pasando a las categorías con Handicap, en la de 0 a 9, Agustín Tadeo (hcp. 3, La Cumbre Golf Club) se colocó en la cima de su categoría con una tarjeta de 66 golpes, seguido por Carlos María Goya (hcp. 5, Potrerillo de Larreta Country Club) y Mariano Charlon (hcp. 5, Club Atlético Lomas) con tarjetas de 73 y 71 golpes respectivamente.

Por el lado de la categoría 10 a 16, el aficionado Ignacio Fagalde (hcp. 10, Links Pinamar S.A.) fue el mejor de la fecha con una tarjeta gross de 72 golpes, escoltado en segundo lugar por Guillermo Biondi (hcp. 10, Club Atlético Estudiantes Paraná) con tarjeta de 74 golpes y un escalón por debajo Mario Mondelli (hcp. 10, Villa Mercedes Golf Club), hizo lo propio con una tarjeta de 75 golpes.

En la categoría 17 a 24, con una tarjeta de 79 golpes gross, Eduardo Flores (hcp. 17, Club At. Banco de la Prov. de Bs. As.) quedó en lo más alto del podio dejando atrás por muy poca diferencia a Gustavo Acevedo (hcp. 17, Aranzazu Club de Campo), cuya mejor tarjeta del período fue también de 79 gross.

En la última categoría de Caballeros con Handicap, Matías Ferro (hcp. 25, Estancias La Rinconada Club de Campo) se llevó la categoría de 25 a 36 gracias a una tarjeta de 86 golpes gross, mientras que Adolfo Gustavo Hernández (Golf Puerto Belgrano) y Matías Irazabal (Jurado Golf Club) fueron los principales perseguidores, ambos también con 25 de hándicap y tarjetas de 85 y 88 gross respectivamente.

Siguiendo por las Damas, la mejor en la categoría Gross fue nuevamente Ela Belén Anacona (hcp. +2, Maschwitz Golf Club) repitiendo lo conseguido en la fecha pasada, esta vez con una tarjeta de 70 golpes y, en el segundo lugar, quedó Agustina Gomez Cisterna (hcp. +3, Highland Park Country Club) también con una tarjeta de 70 golpes. Por el lado de la categoría con Handicap, Paula Corti (hcp. 7, Martindale Country Club) fue la mejor aficionada del país gracias a una tarjeta gross de 74 golpes. Completaron el podio, Octavia Maldonado (hcp. 13, Jockey Club Córdoba) y Claudia Patricia Cirino (hcp. 16, Rio Cuarto Golf Club).

En los Desafíos Par 3, en Caballeros, Andrés Alberto Escalada (hcp. Par 3 2, Quorum Hotel, Golf, Tenis & Spa) fue el mejor jugador de la tercera fecha con una tarjeta presentada de 49 golpes gross, mientras que por el lado de las Damas, Norma Toledo De Retrive (hcp. Par 3 30, Circulo Policía Federal) quedó en lo más alto en canchas par 3 con una tarjeta de 82 golpes gross.

En Clubes, Martindale Country Club se llevó el primer puesto de la tercera fecha gracias a los 374 puntos conseguidos por sus mejores jugadores, seguido por Jockey Club Córdoba con 372 SP y Club A. Estudiantes de La Plata con 370 SP.

Aquí los links al listado de Ganadores de Créditos en esta fecha

http://ar.digitalgolftour.com/contacto

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard