Home / Clubes / Ganadores XVIII Campeonato Four Ball de la Provincia de Córdoba

Ganadores XVIII Campeonato Four Ball de la Provincia de Córdoba

Bruno Bellino y Vicente Sequeira fue el equipo ganador en Caballeros, mientras que Martina y Victoria Libaak se impusieron en Damas.

En un domingo donde la lluvia no dio respiro, los punteros al inicio de la última ronda en el competitivo campo de El Potrerillo de Larreta pudieron defender esa primera ubicación quedándose Bruno Bellino y Vicente Sequeira con la categoría de Caballeros y las hermanas Martina y Victoria Libaak con la de Damas.

Bellino y Sequeira marcaron 71 golpes para este difícil domingo y con los 66 de la primera jornada totalizaron los 137 golpes (-7) que le dieron la victoria. En segundo lugar finalizaron los locales Martín Bustamante y Matías González Queiruga con una sumatoria de 139, a dos de los punteros.

En damas las jóvenes Martina y Victoria Libaak jugaron en forma muy regular y con vueltas de 73 y 75 golpes, totalizando 148, se quedaron con el campeonato por dos de diferencia sobre Cynthia Zuberbuher y Gabriela Abolio que sumaron 150.

En el resto de las categorías con ventaja los ganadores fueron, en caballeros Hasta 7, Juan López junto a Matías Calderón totalizando 137 golpes y en caballeros 8 al Máximo los ganadores fueron Octavio Verdinelli y Senn Toranzo con 126. Entre las damas con handicap se impusieron Patricia Queiruga y Lucía Viale con 149. A pesar de la persistente llovizna que calló durante todo el domingo, el campo de El Potrerillo de Larreta lució impecable y en un excelente estado para la competencia.

Información de la página oficial de la Federación Regional de Golf de la Provincia de Córdoba.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard