Home / Competencias / Gastón Bertinotti octavo en el Palmetto Amateur

Gastón Bertinotti octavo en el Palmetto Amateur

El jugador cordobés recuperó posiciones en su vuelta final y finalizó con par en el tradicional Palmetto Golf Club. En semanas jugará el US Amateur.

Un muy buen balance fue el que logró el cordobés Gastón Bertinotti al término del The Palmetto Amateur, evento del verano norteamericano, en el que participó como parte de la planificación de competencias de la Dirección de Alto Rendimiento de la AAG para esta parte del año. Bertinotti, que la semana pasada clasificó al US Amateur (The Riviera Country Club, del 14 al 20 de agosto), completó las cuatro vueltas con registros de 72, 67, 73, 68 sumando 280 golpes, par del campo. Su última tarjeta dio cuenta de aciertos marcados en los hoyos 11, 13, 14, 15, en tanto no le fueron favorables el 5 y 6 en su primer tramo. El ganador del certamen con -12 fue Zhengkai Bai, hoy 69.

Leaderboard on Line

Información previa. 04/08

Finalizada la tercera vuelta del The Palmetto Amateur, Gastón Bertinotti cayó en las posiciones tras haber finalizado con 73 golpes la jornada. Los birdies del cordobés para el día fueron en los hoyos 3, 8, 10, mientras que subió el par del 5, 6 (doble bogey), 7, 15, 17. Días atrás, Bertinotti ganó una de las clasificaciones regionales para The US Amateur que se jugará en The Riviera Country Club, California, entre el 14 y 20 de agosto. En aquel momento se impuso con 138 golpes, 70, 68, jugando en el Mendon Golf Club. A una ronda del final, lidera Zhengkai Bai con 199 golpes, -11. Por su parte, Jaime López Rivarola se retiró de la competencia.

Información previa. 03/08

Fueron 67 golpes los que registró hoy Gastón Bertinotti en la segunda rondas del The Palmetto Amateur, que le permitieron trepar varias posiciones hasta ubicarse en el décimo segundo lugar con un total de 139, uno bajo el par del Palmetto Golf Club. Su tarjeta del día da cuenta de aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 1, 9, 10, 14, 16, 17, en tanto subió el par del 5 y 12, en este caso con doble bogey. El Aficionado cordobés está a nueve golpes del puntero Zhengkai Bai, que terminó la jornada con 64 golpes, mientras que Jaime López Rivarola suma vueltas de 74 y 78. Ambos jugadores intervienen en el certamen como parte de la planificación de la Dirección de Alto Rendimiento de la AAG para el período en el que no compiten para sus respectivas universidades.

Información previa. 02/08

Gastón Bertinotti y Jaime López Rivarola juegan The Palmetto Amateur, importante certamen del verano estadounidense que tiene lugar en el Palmetto Golf Club. Ambos jugadores intervienen en el certamen como parte de la planificación de la Dirección de Alto Rendimiento de la AAG para el período en el que no compiten para sus respectivas universidades.

Días atrás, Bertinotti ganó una de las clasificaciones regionales para The US Amateur que se jugará en The Riviera Country Club, California, entre el 14 y 20 de agosto. El cordobés se impuso con 138 golpes, 70, 68, jugando en el Mendon Golf Club. Este miércoles concluyó con 72 golpes, +2, habiendo completado los primeros dieciocho hoyos con birdies en el 8, 13, 14, 18, equivocando al 2, 3, 6, 9, 16. Se ubica en el puesto 41, lejos aún de los primeros lugares encabezados por Johnson Holliday, Jr, que hizo 63. Por su parte, López Rivarola concluyó con 74 golpes; en su caso, los aciertos se dieron al 10, 11, 14 (águila), mientras que subió el par del 4, 5, 7, 9, 12, 15, 18. El certamen finaliza el sábado

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard