Home / Noticias / Gastón Romero gana posiciones en el Orange

Gastón Romero gana posiciones en el Orange

Terminó el día con 72 golpes y está décimo octavo en el International Golf Championship Junior Orange Bowl. Junto a Sol Emilia Santecchia juegan designados por la AAG.

Gastón Romero terminó con 72 golpes, su mejor registro en estos tres días, y a una vuelta del final suma 221 golpes, ocho sobre el par del Biltmore Golf Club donde tiene lugar el evento. Hoy, el cordobés que representa a la AAG por haber sido el ganador del Campeonato Argentino de Menores, bajó el par de los hoyos 1 y 7, en tanto no contó con suerte favorable al 6, 8, 12. El líder entre los Caballeros continúa siendo el noruego Kristoffer Reitan con 209 golpes, hoy 72, cuatro bajo el par en el total. Se encuentra en el décimo octavo puesto y este miércoles jugará desde las 08:13 hora del lugar de la competencia.

Posiciones Caballeros. Click Aquí.

Por su parte, Sol Emilia Santecchia no logró mejorar su performance previa y con 82 golpes para el día acumula 235. Sus aciertos del día se dieron en los hoyos 8 y 9. Ocho bogeys y dos doble bogeys también fueron parte de su tarjeta de martes. Está lejos de la líder momentánea la suiza Albane Valenzuela, quien suma 211 golpes, -2. Este miércoles, la mendocina dará inicio a su juego desde las 08:58 hora local, saliendo por el tee del hoyo 10.

Posiciones Damas. Click Aquí.

Información previa. Día complicado para los argentinos en el Orange
Información previa. Gastón Romero y Sol Santecchia comenzaron a jugar el Junior Orange
Información previa. Gastón Romero y Sol Emilia Santecchia juegan el Orange

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard