Home / Noticias / Gastón Romero ganó posiciones en el final del Orange

Gastón Romero ganó posiciones en el final del Orange

El jugador de Córdoba terminó décimo sexto en el Junior Orange en Estados Unidos, certamen en el que participó en representación de la AAG junto a Emilia Santecchia.

Terminó el International Golf Championship Junior Orange Bowl, donde los argentinos Gastón Romero y Sol Emilia Santecchia jugaron designados por la AAG, por haber sido los ganadores del Campeonato Argentino de Menores meses atrás en Tandil.
Al cabo de las cuatro rondas, el cordobés sumo 293 golpes con registros diarios de 74, 75, 72, 72. Terminó con nueve golpes sobre el par del Biltmore Golf Club en el décimo sexto puesto, con catorce golpes de diferencia con respecto al ganador del certamen, el noruego Kristoffer Reitan, quien terminó el día con 70. Hoy, el aficionado cordobés bajó el par de los hoyos 6 y 18, en tanto no tuvo igual suerte al 5, 7, 8.

Posiciones finales. Caballeros.

Sol Emilia Santecchia también tomó parte del certamen. En su caso, con registros de 74, 79, 82, 74, y un total de 309. Hoy, la jugadora mendocina bajó el par de los hoyos 17 y 1 (salió por el tee del hoyo 10), en tonto cometió errores al 15 (doble bogey), 2, 4, 6. Albane Valenzuela, de Suiza, resultó la vencedora con un acumulado de 281, hoy 70.

Posiciones finales. Damas.

Información previa. Romero gana posiciones
Información previa. Día complicado para los argentinos en el Orange
Información previa. Gastón Romero y Sol Santecchia comenzaron a jugar el Junior Orange
Información previa. Gastón Romero y Sol Emilia Santecchia juegan el Orange

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard