Home / Campeonatos / Primera ronda completa

Primera ronda completa

Gastón Romero está al frente del 31° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles. Ela Anacona y las peruanas Josefina Fernández Dávila y Micaela Farah son punteras.

Con un gran score, Gastón Romero, jugador del Córdoba Golf Club, se ubica primero tras la ronda inicial del 31° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional. Con un registro de 66 golpes, -4, aventaja por tan solo un golpe al local Matías Lezcano, defensor del título. Con 68 golpes se ubican tres jugadores, Sebastián Bergagna y Agustín Alurralde, de Lomas de la Carolina, y Francisco Contini, del Jockey Club de Tucumán.

Promediando la tarde del viernes, una tormenta eléctrica en las inmediaciones de la Cumbre GC llevó a la suspensión del torneo por más de una hora, lo que dio por resultado que el último grupo de damas no finalizaran el juego en la jornada inicial. Este sábado temprano completaron los primeros 18 hoyos, y las peruanas , y la defensora del título, la bonaerense Ela Anacona, se ubicaron al frente con 71 golpes.

En la Competencia Internacional por Equipos, el conjunto de la Federación Peruana de Golf marcha al frente con un score acumulado de 287 golpes, fruto de la suma de las tarjetas de Julián Perico, 70, Patricio Freundt Thirhe, 75, Micaela Farah 71, y Josefina Fernández Dávila, 71. En segundo lugar se ubica el conjunto de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba con 291 golpes; sus integrantes son Gastón Romero, 66, Matías Lezcano, 67, Carla Lucero, 81, y Milena Lucero, 77. Por su parte, el equipo de Argentina está tercero con 296 golpes. Jesús Montenegro y Mauro Báez concluyeron con 71 y 73 golpes respectivamente, mientras que Sol Santecchia Uano y Agustina Gómez Cisterna concluyeron con 77 y 75.

En las categorías por edades los líderes son: Caballeros Juveniles, Gastón Romero; en Menores, Agustín Alurralde con 68 golpes; en Menores de 15 años lidera el brasilera Thomas Choi sumando 72. En Menores de 13 años, dos jugadores del Córdoba Golf Club están en la punta, Gonzalo Oliva Pinto y Bautista Novillo Saravia, ambos con 79 golpes. En Damas Menores y Juveniles, hasta el momento son punteras como detalláramos, Fhara y Anacona; y en Menores de 15 años, Laura Edmonds, de Olivos Golf Club, con 74 golpes. La competencia internacional por equipos no completó la ronda inicial y promediando la mañana de este sábado se conocerán las posiciones parciales.

Posiciones de todas las categorías. Click aquí.
Posiciones por Equipos. Click Aquí.
Horarios del sábado. Click aquí.

Galería de fotos.

Información previa. 31° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional.

Información gentileza de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba
Fotos. Mario García y Candelaria García Masjoan.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard