Home / Campeonatos / Gastón Romero gana el Abierto del Club de Golf de Uruguay

Gastón Romero gana el Abierto del Club de Golf de Uruguay

Fue tras el desempate a tres hoyos con Agustín Tarigo. Romero y Martín Contini, además, terminaron en el segundo lugar de la Copa Arq. Guillermo Armas.

Gastón Romero se impuso en el Campeonato Abierto Internacional del Club de Golf de Uruguay. Con rondas de 69, 73, 72 y 67 golpes totalizó 281; el aficionado juvenil de Córdoba definió el certamen en su favor con el local Agustín Tarigo en un desempate a tres hoyos. Dentro de las primeras cinco posiciones se ubicó Julián Fedele, quien igualó con Juan Álvarez en el cuarto lugar con 284 golpes, 70 para hoy.

Argentina finalizó en el segundo lugar de la Copa Arquitecto Guillermo Armas que culminó este domingo en el Club de Golf de Uruguay. Gastón Romero y Martín Contini acumularon 572 golpes y quedaron a una distancia de siete con respecto al binomio de Uruguay integrado por Juan Álvarez, ganador de la última Copa Pereyra Iraola en el 110º VISA Open de Argentina presentado por OSDE, y Agustín Tarigo. Los argentinos registraron vueltas de 145, 148, 141, 138 en el total, relegando al tercer puesto a la Confederación Brasilera de Golf que sumó 599.

Leaderboard de la competencia principal.
Resultados Copas Internacionales.
Sitio Oficial de la competencia.

Información previa. Argentina sigue como escolta de Uruguay en la Copa Arq. Guillermo Armas
Información previa. Argentina busca alcanzar a los locales en la Copa Arq. Guillermo Armas
Información previa. Argentinos en la Copa Arquitecto Guillermo Armas

Compartir:
Image Map