Home / Noticias / Gastón Romero y Sol Santecchia comenzaron a jugar el Junior Orange

Gastón Romero y Sol Santecchia comenzaron a jugar el Junior Orange

Ambos registraron 74 golpes al cabo de la primera ronda en el Biltmore Golf Club. Son los ganadores del último Ranking Nacional de Menores.

Comenzó a disputarse este domingo una nueva edición del International Golf Championship Junior Orange Bowl en el Biltmore Golf Club, donde Gastón Romero y Sol Emilia Santecchia representan a la Argentina. En el caso del primero de ellos, finalizó la ronda inicial con un registro de 74 golpes y se ubica por el momento en el vigésimo segundo puesto integrando un nutrido grupo de jugadores quienes, cómo él, se encuentran a una distancia de cinco con respecto a los punteros, el chileno defensor del título Joaquín Niemann, y el belga Giovanni Tadiotto.

Romero presentó una tarjeta en la que marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 5, 14, 18, mientras que le resultaron adversos el 7, 9 (doble bogey), 10, 12, 17. Este lunes jugará desde las 08:49 hora local, saliendo desde el tee del hoyo 10.

Posiciones. Caballeros. Click Aquí.

Por su parte, la mendocina Santecchia también concluyó con 74 golpes; en su caso figura en el décimo primer lugar del leaderboard a seis golpes de Emilia Migliaccio que lidera. las condiciones fueron ventosas en esta primera jornada, y Santachhia, que empezó a jugar por el tee del hoyo 10, subió el par de los hoyos 13, 17, 1, 6, logrando birdie al par cuatro del 4. Este lunes jugará a partir de las 08:58 hora local, saliendo por el tee del hoyo principal.

Posiciones. Damas. Click Aquí.

El certamen se juega desde 1964, es de un field reducido y Victoria Tanco fue la única representante argentina en quedarse con el título en 2008. Ambos jugadores fueron designados por la AAG para tomar parte en el certamen que culmina el 30 de diciembre; fueron ganadores del Ranking Argentino de Menores 2016 y en esta oportunidad serán acompañados por Matías Anselmo en calidad de Capitán de la delegación.

Información previa. Gastón Romero y Sol Santecchia juegan el Orange

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard