Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / GC Argentino fue la sede del tercer encuentro del Tour de Damas Mid Amateur, Pre Senior y Senior presentado por RUS

GC Argentino fue la sede del tercer encuentro del Tour de Damas Mid Amateur, Pre Senior y Senior presentado por RUS

Se llevó a cabo una nueva fecha del circuito creado por la Comisión de Damas de la AAG, al que le restan dos fechas más y la Final del Ranking.

Finalizó la tercera etapa del Tour de Damas Mid Amateur, Pre Senior y Senior que este domingo tuvo lugar en las instalaciones del GC Argentino. En la categoría Gross, la ganadora en Mid Amateur fue Lucila Sackmann del CN San Isidro con 76 golpes, seguida por Nora Ventureira del San Isidro GC con 78. En Pre Senior, el primer lugar quedó en manos de Ventureira, quien fue escoltada por Mara Larrauri del Ranelagh GC con 80 golpes. Finalmente, en Senior, Larrauri terminó primera e igualadas en el segundo lugar terminaron Mariana Mindlin del Nordelta GC y Andrea Minces Godoy del Olivos GC, ambas con 82 golpes.

Especiales menciones para Sofía Toccafondi, que siendo Profesional siempre acompaña los torneos del circuito, y para Mara Larrauri, que terminó en los puestos de vanguardia a pesar de no competir desde hace un tiempo. ¡Gracias a ambas!

En lo que refiere a los resultado de Neto, Cinthya Castro del CN San Isidro culminó al tope de las posiciones con 72 golpes, tres menos que Virginia Pera del Hurlingham Club. En Pre Senior, Pera ganó distanciándose por uno de Sharon Gurfinkel del Ranelagh GC y de Cecilia Pellegrini del Nordelta GC. En Senior, Sandra Menoyo del Nordelta GC hizo 70 golpes y se quedó con la categorías, siendo escoltada por Pera e Isable Benítez del CN San Isidro.

Compartir: