Home / Clubes / Generar lazos con el golf

Generar lazos con el golf

El Programa de Golf Adaptado de la Federación del Sur del Litoral vivió su gran fiesta anual, con la participación de 45 nuevos golfistas. La Rinconada abrió sus puertas con una hospitalidad única.

Juegos, risas, igualdad, derechos, golf, amistad, crecimiento, solidaridad, lazos. Todas estas palabras quedan chicas en su significado propio, para describir, no solo la fiesta de cierre del Programa de Golf Adaptado de la FGSL, sino lo vivido durante todo el año con este proyecto que ya lleva cinco años consecutivos.

Estancia La Rinconada abrió sus puertas y su corazón para recibir a este encuentro donde participaron cuarenta y cinco chicos, provenientes del Centro de día Bindu, coordinado por Gabriel Llanos, el Centro de Día San Teodoro de Granadero Baigorria, dirigido por Mariana Amicone, y el Centro de Día Virgen de Lourdes, a cargo de Silvia Pistarino.

Paula Ríos conduce este proyecto desde hace cinco años con una pasión inquebrantable, altísimo profesionalismo, y una mirada amplia. Paula es también merecedora de gran parte de las felicitaciones y elogios que se le pueda dar al PGA, desde cualquier mirada. A la par de ella, están la Profesora de Educación Física Magdalena Del Pazo, y su colega Hernán Palacios, dos puntales soberanos de este trabajo.

En tren de agradecimientos queda destacar a muchas personas e instituciones. A Estancia La Rinconada, que puso toda el alma, a su gente y su amor para que este cierre sea tan trascendente, y al profesor Adrián López. A los centros de día, y a sus coordinadores que mostraron su mejor predisposición.

También un “gracias” muy grande a Adriana Romero por los regalos para el sorteo de Librería y Juguetería TOMMY, a Maximiliano Camp por la donación del juego de hierros; a María José Dati: por la bolsa; a Jorge Fedele por la donación de hierros y maderas.

La actividad contó con diferentes juegos y atracciones como la guerra de pelotas, el emboque de aros y tortuguitas. El equipo ganador resultó ser Las chicharras, que se llevaron un fuerte aplauso. Muy cerquita quedaron los equipos: Pantera Rosa; Camaleón y Los Polenta. El cierre fue con un rica hamburgueseada y baile. “Todos disfrutamos de una jornada inolvidable, que finalizó con la entrega de menciones, obsequios y sorteos para todos los participantes, que nos deja con las ganas de seguir practicando el año próximo”, destacó Paula Ríos.

Fuente de información: Federación Regional de Golf del Sur del Litoral

Más fotos AQUÍ

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard